BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Acuerdo es por un año en condición de préstamo 

Imagen

Alajuelense anuncia la llegada del panameño Freddy Góndola

Israel Escalante, futbolista argentino de 22 años de edad, es nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense. La noticia la confirmó el equipo Boca Juniors, dueño de su ficha, la mañana de este sábado.

Escalante se desempeña como extremo izquierdo. Llega en condición de préstamo por un año

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El pasado mes de julio Israel debutó en la primera división de Argentina en un duelo que Boca disputó contra Banfield. En el 2020 militó 6 meses a préstamo en Colombia con Independiente de Medellín. Al final el conjunto cafetero no ejerció la opción de compra.

El Torneo de Clausura 2022 comienza la próxima semana. Los manudos debutan el sábado visitando a Sporting FC.

El periodo de fichajes se cierra el 1º de febrero. 

  

Movimientos en Alajuelense 

Llegadas: Freddy Góndola (Panameño) - Israel Escalante (Argentino) - Jurguens Montenegro - Marco Josué Meneses - Miguel Ajú 

Salidas: Alonso Martínez - Daniel Arreola (Mexicano) - José Andrés Salvatierra - Mauricio Vargas - Andrés Gómez - Johnny Álvarez - Brandon Aguilera - Marcel Hernández (Cubano) - Gabriel Torres (Panameño)  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CABJ Boca Juniors @BocaJrsOficial Israel Escalante, volante categoría 1999, fue cedido a préstamo a la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica) hasta diciembre de 2022. ¡Éxitos!"

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.