BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Defensor maneja opciones en Europa, USA y Sudamérica

Imagen

Juan Carlos Rojas asegura que harán todo lo posible por contratar a Francisco Calvo y Bryan Oviedo

El defensor Francisco Calvo se encuentra analizando varias ofertas para definir su futuro luego de haber salido del Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El objetivo del zaguero, de 29 años de edad, es mantenerse jugando en el exterior. Así lo confirmó en una entrevista a Columbia Deportiva.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Estoy cerca de concretar algo y sería en el exterior. Aún no sé dónde, puede ser en Europa, Estados Unidos o en Sudamérica, porque tengo algunas opciones. Por ahora quiero mantenerme varios años jugando en el exterior y tratar de competir al máximo nivel'', indicó Calvo.

Sobre un posible regreso al Deportivo Saprissa manifestó: ''Para nadie es un secreto que soy saprissista y que cuando vuelva a jugar en Costa Rica me encantaría volver a Saprissa en el momento prudente. Don Juan Carlos siempre ha sido un caballero así como lo es don Angel Catalina con quien he hablado un par de veces''.

   

En la última temporada Calvo, con el Chicago Fire, disputó 17 partidos (16 como titular). Anotó un gol.

El Torneo de Clausura 2022 comienza la próxima semana. El periodo de fichajes se cierra el 1º de febrero. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.