BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Así como Iñaki Alonso dijo en conferencia de prensa que deben apelar a la frase, 'No se repartan nada', tras la derrota 0-1 frente al Club Sport Herediano. El delantero del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair, también continuó con el discurso de su entrenador, además de confiar en romper con la mala racha que tiene el equipo durante el campeonato como visitantes y es consciente que la serie sigue viva.

"No era el resultados que todos hubiéramos querido, pero tampoco es un resultado holgado y la serie no está muerta. Creo que la serie está más que viva y vamos tratar de ir allá a ganar, que es el único resultado que nos sirve y sacar esto", dijo Sinclair.

El futbolista, de igual forma, aseguró trabajar lo que es la toma de decisión y tener mayor paciencia ante la férrea marca de los heredianos y su planteamiento del partido, al mismo tiempo que aseguró que no hay un mejor escenario para acabar con la racha negativa como visitantes en el campeonato nacional. El conjunto morado no saca la victoria desde el pasado 3 de julio cuando venció 0-3 a Pérez Zeledón.

"Nos faltó tal vez tomar mejores decisiones, las oportunidades las tuvimos, pero nos faltó buscar al compañero que estuviera mejor posicionado y muchas veces nos desesperábamos, pero en eso más a trabajar en estos días. Creo que somos un equipo que vamos al frente siempre y vamos a tener las opciones y esperamos concretarlas allá", comentó el delantero morado.

"Creo que es una estadística que está ahí, obviamente. Nos ha costado ganar, hemos empatado bastante. En esta serie precisamente el único resultado que nos sirve es ganar, no sé si hay otro escenario, momento más indicado para romper esa racha que esta final y creo que somos muy capaces de hacerlo" indicó.

Con respecto al campo artificial del Colleya Fonseca dijo, "El terreno de juego va a ser difícil para los dos. No hay que fijarnos tanto en eso y apegarnos al plan del partido que el profe plantee y creer en nosotros y ojalá ser contundentes para sacar esto".

Por último, Sinclair también es claro que deben apelar a todo lo que sea posible, incluso a la frase de la institución, 'No se repartan nada', para sacar adelante la final.

"Eso está dentro de la institución, es algo que veces se ha dado y esta vez no va a ser la excepción, nos vamos a apagar a todo lo que sea posible, nosotros futbolisticamente y también en la ideología de 'No se repartan nada', nos vamos a apegar a todo eso para sacar la serie", finalizó Orlando Sinclair.

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Soto: "Es un resultado importante para nosotros, dar un golpe aquí pero no está definida la serie"

Ariel Rodríguez: ''Herediano solo golpea y se mete atrás, así juega siempre''

Gerson Torres: ''En el Colleya tenemos que salir a proponer más''

Iñaki Alonso: "Tenemos que apelar a una frase que es historia de este club: 'No se repartan nada'. Estamos vivos"

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Alexander Vargas: "Es algo muy duro, me cortaron las alas"

Imagen

El Club Sport Herediano no le perdonó al técnico Alexander Vargas los últimos resultados y lo destituyó a falta de 6 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.