BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor Herediano, Ariel Soto, habló en zona mixta tras la victoria 0-1 frente al Deportivo Saprissa. El central se mostró feliz de iniciar como estelar tras tener pocos minutos durante el campeonato, además de señalar la importancia del triunfo, pero es claro que la serie está abierta.

"Es un resultado importante para nosotros, dar un golpe aquí pero no está definida la serie. Creo que es el primer tiempo, esto siempre se basa en dos tiempo y queda el segundo, tenemos que salir con la misma convicción", declaró Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, subraya la importancia del resultado y de estar concentrados el próximo domingo durante los 90 minutos, pero sobre todo en los primeros momentos del encuentro, ya que Saprissa intentará empatar el encuentro rápido.

"Gracias a Dios las cosas salieron bien. Estuvimos concentrados los once, más los que entraron y eso es lo importante en una final, de estar concentrados, de estar atentos a las cosas. Gracias a Dios se dio el resultado, el uno a cero no es mucha ventaja, es un resultado corto pero es importante. Creo que Saprissa va a ir allá a jugar con todo, a tratar de empatarnos en los primeros minutos, entonces debemos estar bien concentrados, atentos y tratar de sacar esto adelante que sería muy importante para nosotros", dijo.

Además, el defensor se mostró muy contento por las palabras de Jeaustin Campos durante la conferencia de prensa y señaló que lo motiva más de seguir trabajando como lo venía haciendo a pesar de no ser parte del once inicial.

"Me alegra mucho, porque uno no baja los brazos uno sigue entrenando como si jugara, con la mayor disposición del caso. No había jugado tan regular, pero siempre entro de cambio y eso da premio a uno, de seguir trabajando, de no confiarse y creo que es me motiva más a seguir trabajado y no bajar los brazos", comentó.

Por último, aseguró que no hay espacio las celebraciones y que el próximo domingo deben jugar como lo hicieron en el primer partido de la Gran Final.

"Queda otro tiempo donde Saprissa puede hacer muchas cosas si nosotros entramos relajados puede darle vuelta al marcador. Entonces de qué sirve celebrar hoy si no se gana el domingo, hay que canalizar eso por un buen punto, celebrar a lo interno, estar motivados al interno por el resultado de hoy y el domingo cuchillo entre los dientes e ir a buscar ese campeonato que tanto queremos", finalizó Ariel Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Gerson Torres: ''En el Colleya tenemos que salir a proponer más''

Iñaki Alonso: "Tenemos que apelar a una frase que es historia de este club: 'No se repartan nada'. Estamos vivos"

Jeaustin Campos: "En el fútbol y en las finales todo se vale"

Fuller se expone a sanción por gestos e insultos a los aficionados

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Alajuelense firma la jugada perfecta: una obra colectiva que recorrió todo el campo y liquidó a Sporting

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no solo ganó 2-0 el domingo ante Sporting: firmó una jugada que merece quedar guardada como una de las mejores secuencias colectivas del torneo.

Óscar Ramírez tranquilo ante la lesión de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, se pronunció sobre la lesión que sufrió el portero uruguayo Washington Ortega durante la victoria 2-0 sobre Sporting.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.