BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor Herediano, Ariel Soto, habló en zona mixta tras la victoria 0-1 frente al Deportivo Saprissa. El central se mostró feliz de iniciar como estelar tras tener pocos minutos durante el campeonato, además de señalar la importancia del triunfo, pero es claro que la serie está abierta.

"Es un resultado importante para nosotros, dar un golpe aquí pero no está definida la serie. Creo que es el primer tiempo, esto siempre se basa en dos tiempo y queda el segundo, tenemos que salir con la misma convicción", declaró Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, subraya la importancia del resultado y de estar concentrados el próximo domingo durante los 90 minutos, pero sobre todo en los primeros momentos del encuentro, ya que Saprissa intentará empatar el encuentro rápido.

"Gracias a Dios las cosas salieron bien. Estuvimos concentrados los once, más los que entraron y eso es lo importante en una final, de estar concentrados, de estar atentos a las cosas. Gracias a Dios se dio el resultado, el uno a cero no es mucha ventaja, es un resultado corto pero es importante. Creo que Saprissa va a ir allá a jugar con todo, a tratar de empatarnos en los primeros minutos, entonces debemos estar bien concentrados, atentos y tratar de sacar esto adelante que sería muy importante para nosotros", dijo.

Además, el defensor se mostró muy contento por las palabras de Jeaustin Campos durante la conferencia de prensa y señaló que lo motiva más de seguir trabajando como lo venía haciendo a pesar de no ser parte del once inicial.

"Me alegra mucho, porque uno no baja los brazos uno sigue entrenando como si jugara, con la mayor disposición del caso. No había jugado tan regular, pero siempre entro de cambio y eso da premio a uno, de seguir trabajando, de no confiarse y creo que es me motiva más a seguir trabajado y no bajar los brazos", comentó.

Por último, aseguró que no hay espacio las celebraciones y que el próximo domingo deben jugar como lo hicieron en el primer partido de la Gran Final.

"Queda otro tiempo donde Saprissa puede hacer muchas cosas si nosotros entramos relajados puede darle vuelta al marcador. Entonces de qué sirve celebrar hoy si no se gana el domingo, hay que canalizar eso por un buen punto, celebrar a lo interno, estar motivados al interno por el resultado de hoy y el domingo cuchillo entre los dientes e ir a buscar ese campeonato que tanto queremos", finalizó Ariel Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Gerson Torres: ''En el Colleya tenemos que salir a proponer más''

Iñaki Alonso: "Tenemos que apelar a una frase que es historia de este club: 'No se repartan nada'. Estamos vivos"

Jeaustin Campos: "En el fútbol y en las finales todo se vale"

Fuller se expone a sanción por gestos e insultos a los aficionados

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.