BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Papelón total: aficionados de Alajuelense invaden la cancha para increpar a sus jugadores

La mañana de este miércoles la Liga Deportiva Alajuelense emitió un comunicado de prensa para referirse a los graves incidentes que se presentaron el pasado domingo una vez concluida la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Tras el compromiso, que culminó 0-0, un grupo de aficionados manudos invadieron el terreno de juego del Estadio Morera Soto y la emprendieron contra varios jugadores rojinegros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Todo inició en las graderías. Seguidores liguistas se empezaron a meter con algunos familiares de futbolistas erizos y el delantero Johan Venegas, quienes se encontraban ubicados en uno de los palcos.

Posteriormente el ambiente se empezó a calentar más con el ingreso de aficionados a la cancha para increpar a los jugadores rojinegros. La Fuerza Pública intervino para intentar calmar la situación.

 

Ante esto, La Liga tomó la decisión de prohibir el ingreso al estadio de la barra denominada 12. 

''La Junta Directiva de la institución acordó por unanimidad vetar a la 12 y poner en conocimiento del Ministerio Público los hechos ocurridos, con el fin de que se investigue la eventual comisión de delitos por parte de algunos de sus miembros que han sido identificados y otros que están en proceso de reconocimiento'', dice que comunicado de los rojinegros. 

''La Fiscalía del club ha iniciado acciones para aplicar los procedimientos establecidos en los estatutos que contemplan la expulsión de los socios que participaron en los hechos violentos, que llenan de vergüenza e indignación a todos. Alajuelense asignará el espacio en que se ubicaba La 12 en la gradería noroeste a la familia, y para ello se realizarán obras de remodelación y acondicionamiento'', agrega la nota. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.