BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Tras la final de la segunda ronda, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dio a conocer las sanciones para el portero Leonel Moreira y el estadio Alejandro Morera Soto.

El portero rojinegro fue sancionado con cuatro partidos por el incidente en el que se vio involucrado con el periodista de Repretel y Monumental, Daniel Martínez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el estadio Alejandro Morera Soto fue vetado por tres encuentros tras la invasión del terreno de juego de un grupo de aficionados miembros de la barra alajuelense. Además, los erizos también recibieron fuertes sanciones económicas por el permitir el ingreso de fuegos artificiales y por no cumplir nuevamente con el protocolo de aficionados en los estadios.

COMUNICADO DE LA FCRCF

El Tribunal Disciplinario de la FCRF decidió los siguientes castigos luego del compromiso del domingo anterior entre Alajuelense y Saprissa por la final de segunda fase del Torneo de Apertura.

Al jugador Leonel Moreira Ledezma de Liga Deportiva Alajuelense cuatro partidos de suspensión y una sanción económica de 200.000 colones, de conformidad con el artículo 38 inciso 2 del Reglamento Disciplinario de Primera División, al ser culpable de empujar a un periodista.

Al club Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 200.000 colones y el veto del uso del Estadio Alejandro Morera Soto por un partido, de conformidad con el artículo 72 inciso 3, debido al lanzamiento de objetos peligrosos por parte del público que impactaron a una persona dentro del terreno de juego.

A la Liga Deportiva Alajuelense una multa de 200.000 colones y el veto de uso del Alejandro Morera Soto por otros dos partidos, de conformidad con el artículo 73 incisos 1 y 3, por la invasión de aficionados al terreno de juego, que pusieron en peligro la integridad física de los oficiales de la seguridad privada.

A la Liga Deportiva Alajuelense una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por permitir el ingreso de objetos no permitidos (fuegos artificiales) en su recinto deportivo.

A Liga Deportiva Alajuelense una multa de 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 20, por incumplir el Protocolo de Estadios con Afición, específicamente el punto 8.3.1 inciso e), el cual indica que no se permiten espectadores viendo el partido de pie, por segunda ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Duarte y el Levante quedan fuera de la Copa del Rey tras derrota en penales ante el Alcoyano

Wolverhampton se convierte en el primer club de la Premier League con todos los jugadores vacunados

Manchester City despacha 7-0 al Leeds

Bochum cae de visita 2-0 con Cristian Gamboa como titular

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

30 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.