BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En un hecho insólito la UEFA decidió repetir el sorteo de la Champions por "un problema técnico de software"
El Real Madrid califica de ''escándalo'' la repetición del sorteo de Champions

Tras la repetición del sorteo de los octavos de Champions, el Real Madrid fue el equipo que salió peor parado. Los blancos se enfrentarán al París Saint Germain de Keylor Navas. El guardameta tico visitará su vieja casa. 

La ida se disputará en febrero en París, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu en el mes de marzo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El conjunto francés llega a octavos tras acabar segundo del Grupo A por detrás del Manchester City. Su balance fue de tres victorias (todas en casa), dos empates y una derrota para sumar 11 puntos. Messi (5 goles) y Mbappé (4) son los máximos anotadores en Champions de un equipo que la temporada pasada llegó a semifinales.

En el primer sorteo el Real Madrid había quedado emparejado con el Benfica. Posteriormente, la UEFA comunicó que “a raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. 

Emparejamientos 

PSG-Real Madrid

Inter-Liverpool

Villarreal-Juventus

Atlético de Madrid-Manchester United

Chelsea-Lille

Benfica-Ajax

Sporting de Portugal-Manchester City

Salzburgo-Bayern de Múnich

   

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

El camino

Al Real Madrid le costó en el inicio. Tropezó en la segunda jornada ante el sorprendente Sheriff, pero fue el único despiste de un equipo que selló su primer puesto ante el Inter de Milán en la última jornada y que acabó con 15 de 18 puntos posibles.

Nunca peligró su clasificación para los octavos de final, pero la derrota en el Etihad le condenó a ocupar una segunda posición a la postre definitiva. El PSG, pese a sus jugadores, ha tenido un camino irregular en esta Champions League que comenzó con empate ante el Brujas.

La estrella

Karim Benzema ha vuelto a dar un paso importante para ser el faro del ataque del Real Madrid. Cinco goles llevan su firma en esta edición de la Champions League, a lo que ha unido una gran conexión con Vinicius para que las defensas rivales hagan agua.

En un equipo en el que están Neymar y, especialmente, Leo Messi, es Kylian Mbappé el que comanda a este Paris Saint-Germain. En el que puede ser su último baile en Francia, el galo lleva cuatro goles y cuatro asistencias en esta edición de la Champions League.

Messi-Courtois

Leo Messi se llevará muchos de los focos del Santiago Bernabéu. El argentino jugará de nuevo ante uno de sus rivales fetiches, el Real Madrid, en su primer año fuera del Barcelona.

Tendrá una gran misión Thibaut Couirtois. El portero belga, en su mejor momento de la temporada, tendrá que parar al tremendo tridente que tiene el PSG formado por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

En 20 ocasiones se han visto las caras el argentino y el belga, en 19 de ellos en clubes. Messi, en estos encuentros, le ha metido nueve tantos al ahora guardameta del Real Madrid.

Eso sí, Messi aún no le ha marcado a Courtois desde que el cancerbero llegase al Santiago Bernabéu. Han sido siete partidos en los que el '10', ahora el '30', se ha quedado en blanco.

Los antecedentes

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain se han enfrentado en diez ocasiones en partido oficial. De momento, el conjunto blanco tiene un balance de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

La última vez que se vieron las caras fue hace dos temporadas. El PSG ganó por un claro 3-0 en la ida de la fase de grupos y, en el Santiago Bernabéu, ambos empataron a dos goles.

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.