BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En un hecho insólito la UEFA decidió repetir el sorteo de la Champions por "un problema técnico de software"
El Real Madrid califica de ''escándalo'' la repetición del sorteo de Champions

Tras la repetición del sorteo de los octavos de Champions, el Real Madrid fue el equipo que salió peor parado. Los blancos se enfrentarán al París Saint Germain de Keylor Navas. El guardameta tico visitará su vieja casa. 

La ida se disputará en febrero en París, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu en el mes de marzo. 

El conjunto francés llega a octavos tras acabar segundo del Grupo A por detrás del Manchester City. Su balance fue de tres victorias (todas en casa), dos empates y una derrota para sumar 11 puntos. Messi (5 goles) y Mbappé (4) son los máximos anotadores en Champions de un equipo que la temporada pasada llegó a semifinales.

En el primer sorteo el Real Madrid había quedado emparejado con el Benfica. Posteriormente, la UEFA comunicó que “a raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. 

Emparejamientos 

PSG-Real Madrid

Inter-Liverpool

Villarreal-Juventus

Atlético de Madrid-Manchester United

Chelsea-Lille

Benfica-Ajax

Sporting de Portugal-Manchester City

Salzburgo-Bayern de Múnich

   

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

El camino

Al Real Madrid le costó en el inicio. Tropezó en la segunda jornada ante el sorprendente Sheriff, pero fue el único despiste de un equipo que selló su primer puesto ante el Inter de Milán en la última jornada y que acabó con 15 de 18 puntos posibles.

Nunca peligró su clasificación para los octavos de final, pero la derrota en el Etihad le condenó a ocupar una segunda posición a la postre definitiva. El PSG, pese a sus jugadores, ha tenido un camino irregular en esta Champions League que comenzó con empate ante el Brujas.

La estrella

Karim Benzema ha vuelto a dar un paso importante para ser el faro del ataque del Real Madrid. Cinco goles llevan su firma en esta edición de la Champions League, a lo que ha unido una gran conexión con Vinicius para que las defensas rivales hagan agua.

En un equipo en el que están Neymar y, especialmente, Leo Messi, es Kylian Mbappé el que comanda a este Paris Saint-Germain. En el que puede ser su último baile en Francia, el galo lleva cuatro goles y cuatro asistencias en esta edición de la Champions League.

Messi-Courtois

Leo Messi se llevará muchos de los focos del Santiago Bernabéu. El argentino jugará de nuevo ante uno de sus rivales fetiches, el Real Madrid, en su primer año fuera del Barcelona.

Tendrá una gran misión Thibaut Couirtois. El portero belga, en su mejor momento de la temporada, tendrá que parar al tremendo tridente que tiene el PSG formado por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

En 20 ocasiones se han visto las caras el argentino y el belga, en 19 de ellos en clubes. Messi, en estos encuentros, le ha metido nueve tantos al ahora guardameta del Real Madrid.

Eso sí, Messi aún no le ha marcado a Courtois desde que el cancerbero llegase al Santiago Bernabéu. Han sido siete partidos en los que el '10', ahora el '30', se ha quedado en blanco.

Los antecedentes

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain se han enfrentado en diez ocasiones en partido oficial. De momento, el conjunto blanco tiene un balance de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

La última vez que se vieron las caras fue hace dos temporadas. El PSG ganó por un claro 3-0 en la ida de la fase de grupos y, en el Santiago Bernabéu, ambos empataron a dos goles.

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de la Liga protagonizó altercado con un camarógrafo en Honduras (VIDEO)

 

El ex jugador hondureño de Alajuelense, Luis Garrido, protagonizó un encontronazo con un camarógrafo durante un partido de su equipo, el Juticalpa de Honduras.

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Solo Alajuelense hizo valer su casa en jornada de pocos goles  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense metió más presión en la lucha por el liderato luego de vencer 2-0 en el Estadio Morera Soto a Santos de Guápiles.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.