BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A horas de que de inicio la final de ida del Torneo de Apertura, el técnico brasileño.costarricense, Alexander Guimaraes, habló la serie y mostró su apoyo a su hijo Celso Borges y a Liga Deportiva Alajuelense, dejando en el olvido al Deportivo Saprissa, equipo en el que jugó y entrenó.

En una entrevista para el medio Tigo Sports, 'Guima' es claro en sus motivos por el que apoya al conjunto rojinegro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por su puesto que apoyo a donde vayan los hijos de uno", dijo al comienzo de las declaración.

"Voy con Celso y con Alajuela, ¿qué voy a ser?", agregó Guimaraes. "Primero y antes que nada, voy con el equipo que le ha dado la oportunidad a nuestro hijo de seguir haciendo lo que a él le gusta. Entonces, ante eso uno lo que siempre quiere es que al hijo le vaya bien, que este contento y él está contento donde está y por tanto nosotros lo apoyamos" sentenció.

El partido entre morados y manudos se estará jugando a partir de las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Las duras portadas contra el Barcelona luego de fracasar en la Champions

Vincenzo Nibali: ''El nivel en el pelotón ha aumentado increíblemente, pero creo que todavía puedo estar ahí''

Sporting FC confirma la salida de tres futbolistas

El narrador mexicano Enrique Bermúdez y su apuesta si Atlas sale campeón

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.