BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

El Sporting FC dio a conocer su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 21 se trata del volante Jonathan Martínez, quien quedó libro de Jicaral.

Olman Vega le confirmó el fichaje a Columbia, además de adelantarle que el conjunto josefino tendrá más llegadas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cabe recordar que el lunes presentaron a Roger Rojas y este viernes a primera hora de la mañana a Giovanni Clunie, quien fue compañero de Martínez en el conjunto peninsular.

Por otra parte, el presidente del Santos, el doctor Rafael Arias, le confirmó al mismo medio antes mencionado que el Sporting ya tiene firmados al defensor Juan Diego Madrigal y Bryan López.

MOVIMIENTOS EN PRIMERA DIVISIÓN

GRECIA

Bajas: José Garro, Marvin Obando y Darío Carreño.

Altas: -

CARTAGINÉS

Bajas: Roger Rojas, Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila.

Altas: -

Renovaciones: Allen Guevara hasta el 2023, Jeikel Venegas hasta mediados de 2023.

SAN CARLOS

Bajas: Keilor Soto, Álvaro Aguilar, Adolfo Machado, José Carlos Pérez y Luis Alpízar.

Altas: -

GUADALUPE

Bajas: -

Altas: Diego Estrada.

JICARAL

Bajas: César Eduardo Méndez (DT), Miguel Ajú, Jedwin Lester, Giovanni Clunnie, Jonathan Martínez y Gabriel Pusula.

Altas: -

GUANACASTECA

Bajas: Juan Bustos Golobio, Le Mark Hernández, Johan Condega, José Sánchez, Felipe Chin, Edder Nelson y Alejandro Sequeira.

Altas: -

MÁS INFORMACIÓN

Portero español Pepe Reina pide perdón tras recibir 10 goles en 3 partidos con la Lazio

¿Cuántas veces el líder general y el cuarto lugar se coronaron campeones en los últimos 20 torneos?

La autoridades italianas investigan el traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Saprissa reporta que Guzmán sufrió un trauma craneoencefálico y agradece muestras de apoyo 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.