Buscar en Google:

La autoridades italianas investigan el traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Imagen

Las autoridades italianas se encuentran investigando el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el motivo se debe a unas acusaciones sobre un mal registro de los traspasos por parte de la Juventus entre el 2019 y 2021.

La Gazzetta Dello Sport, dio a conocer que el pasado viernes las oficinas de la Juventus habrían sido revisadas nuevamente debido a diversas irregularidades. Y es que se habrían descubierto grabaciones de llamadas telefónicas en las que los directivos de la Vecchia Signora, estarían discutiendo por un documento que en "teoría no debería hacer existido" con respecto a la venta de Cristiano Ronaldo.

De momento, las autoridades no habrían encontrado dicho documento.

Además del traspaso del portugués, se encuentran hasta 42 traspasos como los de Joao Cancelo, Arthur, Pjanic y Danilo, además del presidente del club, Andrea Agnelli, el vicepresidente Pavel Nedved y el exdirector general Fabio Paratici, quien acualmente se trabaja para el Tottenham.

Por otra parte, la Juventus ha informado que está colaborando con las investigaciones.

"La Juventus está colaborando con los investigadores y con la Consob y confía en que aclarará todos los aspectos. Creemos que se ha operado de manera adecuada con las leyes y reglamentos que rigen la elaboración de informes financieros, en cumplimiento de los principales contables y en consonancia con las prácticas de la industria del fútbol internacional y las condiciones del mercado".

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa reporta que Guzmán sufrió un trauma craneoencefálico y agradece muestras de apoyo

Levante y Duarte enfrentarán al Alcoyano en la segunda ronda de la Copa del Rey

Famoso presentador deportivo hondureño Salvador Nasralla deja la televisión y se va con nueva presidenta

Ineos de Andrey Amador presenta su nueva indumentaria para el 2022