BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés anunció este miércoles la salida del hondureño Roger Rojas, Diego Estrada, Carlos Hernández y Esthuar Dávila.

El conjunto brumoso se quedó a las puertas de las semifinales tras una temporada irregular en la primera fase.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El delantero hondureño no logró marcar diferencia durante el año que estuvo en el equipo, incluso en el último torneo se vio marginado por las lesiones y cuando se recuperó estuvo en la banca por su bajo rendimiento. Rojas estuvo presente en 33 partidos y aportó 10 goles y no dio pases a gol.

Diego Estrada no gozó de oportunidades, pero su rendimiento durante los dos años ligado al Cartaginés no fue de impacto. Estrada jugó 50 partidos en las dos temporadas, anotando un gol y dando cinco asistencias.

El volante Carlos Hernández, es otro que dejada de formar parte del conjunto brumoso. Hernández llegó al equipo de la vieja metrópoli en 2020, jugó 26 partidos y dio una asistencia.

El último en dejar el equipo es volante Esthuar Dávila, quien debutó con el Cartaginés en la primera división en la temporada 2019-2020, en los dos años en el equipo jugó 20 partidos e hizo un gol.

En los próximas semanas el Cartaginés podría anunciar más movimientos.

MÁS INFORMACIÓN

Daniel Colindres debutó en la victoria 1-2 del Abahani Limited

FC Anyang de Corea del Sur compra la ficha de Jonathan Moya

Inter intentaría introducir a Alexis Sánchez en las negociaciones con River Plate por Julián Álvarez

El enojo de la prensa alemana por el Balón de Oro a Messi

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.