BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Delantero tico logró 14 goles en su primera temporada y fue sub goleador de la K League 2
Alajuelense se dejó poco más de 280 millones de colones sumando el préstamo y la venta 

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Jonathan Moya premiado en la segunda división de Corea del Sur

El equipo FC Anyang, que milita en la segunda división de Corea del Sur, quedó satisfecho con el rendimiento mostrado por Jonathan Moya e hizo uso de la opción de compra del delantero costarricense.

La noticia fue confirmada este lunes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Moya llegó esta temporada al conjunto surcoreano en condición de préstamo procedente de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Según informó Deportes Repretel, sumando el préstamo y la venta, la Liga recibió alrededor de 450 mil dólares (282 millones de colones). 

A nivel grupal el Anyang no logró ascender. Durante la fase regular culminó en el segundo lugar con 62 puntos y luego perdió en la serie de playoff por el boleto a la máxima categoría.  

     

En lo individual, los números fueron muy positivos para Jonathan. Quedó como sub goleador del certamen con 14 anotaciones en 29 partidos disputados y fue elegido en el once ideal del año. 

"Estoy muy feliz de poder unirme completamente a Anyang. Este año tenía el objetivo de ascender, fue muy decepcionante no poder conseguirlo, esperamos poder darle ese regalo a la afición en el 2022'', expresó el artillero en el sitio web del club. 

Moya tiene 29 años de edad. En el exterior ha militado en la segunda división española con el Huesca y en el Zirka de la Liga de Ucrania.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "ANYANG Fnc イ Joma LEADERS 9 조나탄 Civitano Civitano Paradizo m Felico"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "주학주의 R6-5-4 LEADERS 9 조나탄"

Puede ser una imagen de 1 persona

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Imagen

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.