BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador español de Alajuelense, Albert Rudé, habló tras la goleada 3-0 frente a Pérez Zeledón. El catalán se mostró contento con el rendimiento que ha tenido su equipo desde que tomó las riendas y es claro que el rival de semifinales será muy difícil.

"Hicimos un gran partido, tuvimos profundidad y fuimos contundentes", dijo sobre el juego de este domingo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, resaltó la calidad de la plantilla.

"Este plantel me pone a pensar cada entrenamiento, hay muchas opciones, no es fácil escoger a los 18 convocados para los juegos", comentó Rudé.

Sobre la posibilidad de jugar ante Saprissa, Santos o Cartaginés mencionó, "Cualquier equipo al que nos enfrentemos en semifinales será dificilísimo".

Por último, se mostró contento por el rendimiento que ha tenido el conjunto rojinegro desde su llegada el pasado mes de octubre.

"Hemos sacado 20 puntos de 24 disputados y solo hemos recibido dos goles, estoy satisfecho con el rendimiento", sentenció Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Amarini Villatoro: "El resultado fue justo, mostramos un rendimiento pésimo, salgo muy molesto"

Marineros y Barrio México igualan sin goles en el Lito Pérez por semifinal de ida

Arzobispo de París se mete en problemas por supuesto lio de faldas

Tico Bryan Salas se corona campeón de la Vuelta a Chiriquí en Panamá

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

César Alpízar: "Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades, situaciones extradeportivas"

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.