BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC derrotó la tarde de este sábado 0-1 al Municipal Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Ascenso.

La única anotación fue obra de Asdrúbal Gibbons por la vía de penal al 95'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Minutos antes, el portero porteño Randall Aguinaga le detuvo un penal al colombiano Cristian Rivas.

Los entrenadores Minor Díaz (Liberia) y Horacio Esquivel (PFC) tuvieron un fuerte encontronazo verbal y ambos terminaron expulsados.

   

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el 'Lito' Pérez.

La serie entre Marineros y Barrio México arranca el domingo (11 am).

SEMIFINALES DE IDA

Sábado 27 de noviembre 2021

Municipal Liberia 0-1 Puntarenas FC

Estadio Edgardo Baltodano - 1 pm

Domingo 28 de noviembre 2021

Marineros de Puntarenas vs Barrio México

Estadio 'Lito' Pérez - 11 am

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "FINAL DEL JUEGO PFC LIBERIA SEMIFINAL IDA 0-1 MUNICIPAL PUNTARENAS LIBERIA FC ANOTADORES ASDRUBAL GIBBONS MIN 92' ì PIONEER motorola LIGA MONUMENTAL 91.5 አ telecable Well GATORADE motorola ASCENSO"

 

 

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.