BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, habló tras la derrota por goleada 5-0 ante el Herediano.

Fallas no puso excusas tras la derrota y habló del cambio generacional que está realizando en el equipo pampero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que especialmente en la primera parte y en algunos minutos de la segunda, no tuvimos arrestos ofensivos y estuvimos muy mal en la defensa. Herediano nos superó en todo momento", dijo Fallas.

"Es el momento de hacer el cambio generacional. El equipo tenía muchos jugadores arriba de los 35 años", señaló.

"A mí me ha tocado dirigir partidos donde son accidentados. Ese partido en Pérez Zeledón fue accidentado, el de el día de hoy, Herediano nos paso por encima, no voy a poner excusas", indicó.

De igual forma, no escondió que las ausencias de hombres importantes en las diferentes zonas del terreno de juego se debieron sobre todo para cuidarlos y tenerlos ante Jicaral el próximo miércoles 24 de noviembre.

"Sí, Anthony está con cuatro amarillas, es nuestro goleador, no podemos arriesgarlo, igual que Leal, Olivero, Jayland Mitchel; Nelson está enfermo", afirmó Fallas.

Además, espera que para el próximo torneo estén luchando por puestos más arriba y no en la zona baja.

"Nos estamos ganando jugadores. Perdimos hoy para ganar más adelante. Es triste salir con estás goleadas. Ojalá al terminar el próximo torneo tengamos una plantilla renovada, con proyección y luchando en puestos diferentes", comentó.

Por último, es claro de que es lo que le pidió la directiva del conjunto guanacasteco y dijo que la comunicación es total.

"El riesgo para los entrenadores siempre está latente. Pienso que al finalizar el torneo haremos la evaluación total. A mí cuando me llaman me indican que querían un recambio y la comunicación con la dirigencia es total", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano consolida liderato con paliza 5-0 sobre Guanacasteca

Jennifer Lawrence revela que en su última película 'No mires arriba' se droga de verdad en una escena

VIDEO: Forge FC avanza a la final en Canadá con gol de Joshua Navarro

Griezmann: "Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre ya que siempre marqué casi 20 goles en cada temporada"

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.