BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección Nacional de Costa Rica obtuvo una victoria de oro este martes tras vencer de forma agónica 2-1 a su similar de Honduras y mantiene la fe intacta para los duelos venideros en enero próximo en la búsqueda por uno de los cupos para Qatar 2022.

El juego fue una prueba más del difícil momento colectivo que atraviesa la tricolor, de un mediocampo que le costó una vez más saber qué hacer con el balón en muchos tramos del encuentro, pero que lo intentó con el talento que pusieron al servicio del equipo hombres como Joel Campbel, Jewisson Bennette que intentaron salirse del libreto y que el mismo Suárez rescata en sus declaraciones: 

"Es una situación normal que vive todo técnico, es propia de un estrés grande y toca saberlo manejar", indicó al consultarle sobre los gritos de la afición presente. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre la planificación para los juegos de enero ante Panamá y México y la posibilidad de tener a los jugadores con antelación, el técnico mencionó: ”La idea es proponerle a la Comisión Técnica de la Selección tener en Diciembre unos días con los jugadores que no van a estar en semifinales y los que juegan en Estados Unidos para tener ese espacio". 

Posteriormente, se expresó sobre la capacidad del equipo de sobreponerse al gol del empate y los fantasmas que regresaban: ''Es cierto que hoy en algún momento el equipo se desesperó un poco pero queda una lección, un partido dura más de 90 minutos''. 

   

CUESTIONAMIENTOS HACIA LA SELECCIÓN

“Bajo ninguna circunstancia valoraría dar un paso al costado, me siento totalmente capacitado y he vivido esta situación muchas veces”, mencionó el colombiano al referirse sobre la consulta de dar un paso al costado para la segunda vuelta de la eliminatoria. 

 

Además, comentó respecto al acierto en las variantes: “En la mediacancha nos estaban ganando en superioridad numérica, ingresé a Bryan para que tuviéramos más la pelota, luego afortunadamente se dio la situación de Venegas y Gerson que terminó en gol”.

La Selección Nacional termina esta jornada eliminatoria con 9 puntos en la quinta posición y a 5 puntos de Panamá con la obligación de ganar el juego en enero próximo para intentar acercarse al cuarto lugar que actualmente ostentan los canaleros.

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.