El volante Diego Calvo regresó a un partido oficial con Liga Deportiva Alajuelense. Para su mala fortuna su equipo cayó 1-2 ante Limón FC. Según el futbolista, las oportunidades se crearon pero no fue la noche no estaba para ellos.
"Nos faltó más de orden, limón es un rival que sabe complicarnos las cosas. por ahí tuvimos nuestras opciones y no las aprovechamos. No fue nuestro partido, creo que si nos quedamos jugando toda la noche y la bola no entra, pero así es esto. Ahora a pensar en el domingo", expresó.
Ahora a la Liga se le vienen dos partidos muy intensos. Primero el domingo ante Saprissa en el Estadio Nacional, y luego se miden ante el DC United en el Morera Soto, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Ante esto, Calvo manifestó sentirse físicamente bien y deseoso por ser parte de los próximos partidos.
"Me sentí bien. Los minutos que tuve siento que los aproveché. Contento de volver a jugar en casa, sintiendo el respaldo de la afición que da mucha confianza", aseguró.
"Ya había jugado por el torneo de la Concacaf, en el camerino todos quieren estar y voy a esforzarme para ser tomado en cuenta", complementó.
Diego Calvo jugó 34 minutos ante los caribeños y dio la asistencia para el gol de Jonathan McDonald, al minuto 90’.