BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Guanacasteca anuncia la salida de cuatro futbolistas

La Asociación Deportiva Guanacasteca confirmó a Olman Sánchez como su nuevo gerente general. La información fue dada a conocer la tarde del miércoles. 

Sánchez, quien trabajó como asistente administrativo en Guadalupe FC, toma el lugar dejado el pasado mes de setiembre por Jorge Caamaño. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La ADG también publicó un comunicado aclarando que la decisión de separar recientemente a cuatro jugadores fue tomada por la junta directiva, gerencia deportiva y cuerpo técnico. 

Guanacasteca marcha en el noveno lugar del Torneo de Apertura de la Liga Promerica con 20 puntos. Los partidos que le restan en la fase de clasificación son ante Herediano (visita), Jicaral (visita) y Saprissa (local). 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO (ADG) ACLARA QUE LAS DECISIONES DEPORTIVAS EN TORNO AL PLANTEL, SE TOMAN EQUIPO, CONFORMADO ÚNICAMENTE POR NUESTRA JUNTA DIRECTIVA PRESIDIDA POR JORGE LUIS ARIAS, GERENCIA DEPORTIVA CARGO DE YOSIMAR ARIAS, CUERPO TÉCNICO ENCABEZADO POR LUIS FERNANDO FALLAS. CABE DESTACAR QUE LOS MOVIMIENTOS REALIZADOS SON EN PRO DEL BIENESTAR DE LA INSTITUCIÓN, MUY NORMALES EN CLUBES DE FÚTBOL CON OBJETIVOS RESPONSABILIDADES DEFINIDAS. EN LA ADG SEGUIREMOS LUCHANDO ARDUAMENTE POR VOLVER LA SENDA DEL TRIUNFO, MANTENERNOS EN POSICIONES DE PRESTIGIO, CONSOLIDAR NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO, INSTITUCIONAL, YSOCIAL, EL CUAL TRAZAMOS QUE SEA DE LOS MEJORES DEL PAÍS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS."

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

Roberto Artavia: “Dar ventajas innecesarias en una final es inaceptable”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, calificó como “inaceptable” la expulsión de Gerald Taylor en el partido de ida de la final de la segunda fase ante Herediano.

Alajuelense eligió a su nuevo técnico

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ya tiene nuevo entrenador luego de la salida de Óscar Ramírez el pasado 1° de mayo tras el fracaso rotundo en el Torneo Clausura 2026.

José Giacone: "Es solo un gol, en nuestra casa debemos tener más intensidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, analizó lo bueno y lo malo que dejó la derrota del 'team' 2-1 en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.