El estratega manudo reconoció que a su equipo le costó doblegar el plan defensivo de Saprissa pero señaló estar satisfecho con el esfuerzo de los jugadores.
''El partido lo hemos llevado donde nosotros queríamos, es cierto que el rival nos planteó una línea de cinco y se nos hizo difícil. En la estadística sale que solo hicimos un remate a marco pero también tuvimos otras llegadas que para mí fueron muy claras, estoy muy contento con todos los jugadores, los estamos llevando bien'', declaró Rudé en conferencia de prensa.
''El empate me sabe amargo y a mis jugadores también, salieron cabizbajos, fuimos con todo, queríamos dormir líderes'', añadió.
Sobre el parón que se viene en el campeonato manifestó: ''Nos va a servir para trabajar en el tema de la definición, siento que el equipo está haciendo las cosas bien, nos está faltando estar más finos en la última jugada''.
Los partidos que le quedan a la Liga en esta primera fase son Jicaral (visita), Guadalupe FC (local) y Pérez Zeledón (local).
MÁS INFORMACIÓN
- Opaco clásico entre Alajuelense y Saprissa culmina 0-0
- El uno a uno de un clásico gris
- Wright: ''Sometimos a La Liga en su casa, nos faltó ponerle la cereza al pastel''
- Forge FC golea con doblete de Joshua Navarro y pone su mirada en Santos
- Barcelona aumenta su crisis con empate 1-1 en el Camp Nou ante Alavés