BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mauricio Wright, entrenador del Deportivo Saprissa, considera que estaban para más la noche del sábado ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto. El 0-0 significó el cuarto empate consecutivo de los morados en el Torneo de Apertura.

Los tibaseños son cuartos en la tabla con 28 puntos a la espera de que se complete la jornada 19.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue un partido bonito, el equipo estuvo bien, sometimos al rival en su casa, nosotros tuvimos las opciones más claras, lo que nos faltó fue ponerle la cereza al pastel'', comentó Mauricio en conferencia de prensa.

''El equipo se comportó bastante bien, en términos generales salimos tranquilos con el volumen de juego, no así con el resultado. Hemos sido más que los últimos tres rivales que hemos enfrentado pero nos ha faltado el gol, nos quedan 9 puntos durísimos, seguimos dependiendo de nosotros'', agregó.

Saprissa pone su mirada en el partido que tendrán el miércoles en Guatemala ante el Comunicaciones por la Liga Concacaf: ''Hemos tratado de distribuir bien las cargas de los jugadores para que nos alcance para los dos torneos. Ahora mientras otros equipos se van a descansar nosotros nos vamos a preparar para el partido que tendremos a mitad de semana'', concluyó Wright.

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.