BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mauricio Wright, entrenador del Deportivo Saprissa, considera que estaban para más la noche del sábado ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto. El 0-0 significó el cuarto empate consecutivo de los morados en el Torneo de Apertura.

Los tibaseños son cuartos en la tabla con 28 puntos a la espera de que se complete la jornada 19.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Fue un partido bonito, el equipo estuvo bien, sometimos al rival en su casa, nosotros tuvimos las opciones más claras, lo que nos faltó fue ponerle la cereza al pastel'', comentó Mauricio en conferencia de prensa.

''El equipo se comportó bastante bien, en términos generales salimos tranquilos con el volumen de juego, no así con el resultado. Hemos sido más que los últimos tres rivales que hemos enfrentado pero nos ha faltado el gol, nos quedan 9 puntos durísimos, seguimos dependiendo de nosotros'', agregó.

Saprissa pone su mirada en el partido que tendrán el miércoles en Guatemala ante el Comunicaciones por la Liga Concacaf: ''Hemos tratado de distribuir bien las cargas de los jugadores para que nos alcance para los dos torneos. Ahora mientras otros equipos se van a descansar nosotros nos vamos a preparar para el partido que tendremos a mitad de semana'', concluyó Wright.

 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.