BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

El director técnico de la seleción nacional de fútbol, Luis Fernando Suárez, compareció en conferencia de prensa previo al juego de visita contra Honduras. El timonel de la tricolor insiste en ser positivo a pesar del ambiente tenso que rodea al combinado patrio.

"Hemos trabajado mucho respecto a la idea del equipo, en la propuesta del once inicial que ya está totalmente definido. Eso es lo que se ha hecho de trabajo en estos cuatro días, básicamente ha sido pensando como armar el equipo para enfrentar a un duro rival como Honduras."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Suárez se refirió al nivel de la selección hondureña:

"Se ve que ha habido un trabajo constante. En el caso de Honduras, Panamá, de todas las islas de Concacaf han progresado mucho en la parte futbolística. Se nota que hay un buen trabajo desde las bases."

Sobre la línea de ataque Suárez comentó:

"La ofensiva es una de las situaciones a mejorar, ustedes lo han dicho y yo lo he reconocido. Hemos tenido problemas en la definición pero hemos trabajado y mejorado."

El estratega reconoció que para él es importante contar conjugadores como Joel Campbell, Yeltsin Tejeda y Johan Venegas que regresan de lesiones:

"Lo mencioné cuando terminó la fecha pasada que lo de Campbell es muy importante porque es un jugador distinto. Lo de Venegas ha hecho cosas muy importantes dentro del equema futbolístico que yo tengo. Yeltsin afotunadamente se recuperó, hizo un muy partido en el amistoso contra El Salvador. Así que espero que esta situación que tanto esperé nos ayude para obtener la mayor cantidad de puntos posible."

Sobre la posibilidad de que su puesto esté en riesgo en caso de un resultado negativo, Suárez manifestó:

"Estamos concientes de las necesidades que tenemos. Siempre estamos pensdando en obtener la mayor cantidad de puntos. No pensamos en situaciones pesimistas sino optimistas, siempre trabajamos para obtener los tres puntos en cada partido. Otra situación no estoy pensando que se va a dar. Cuando uno está trabajando en esto lo hace para ganar."

MÁS INFORMACIÓN

Siendo gerente deportivo del Real España de Honduras nadie de la Fedefútbol contactó a Javier Delgado para obtener 'pistas' de los catrachos

AUDIO: Periodista hondureño nos habla sobre el posible once del seleccionado catracho ante Costa Rica

Hondureño Choco Lozano habla de la polémica fiesta y castigo a jugadores del Cádiz

Fedefútbol perderá más de 60 millones de colones por jugar a puerta cerrada frente a El Salvador

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.