BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor Francisco Calvo fue otro de los legionarios que llegó este lunes a Costa Rica y se refirió a las renuncias de Manfred Ugalde y Giancarlo 'Pipo' González a la Selección. 

 ''No he hablado con 'Pipo', pero lo de él lo entiendo un poco más, él simplemente quiere que le den espacio a los más jóvenes, eso es un poco más entendible'', comentó el zaguero del Chicago Fire estadounidense.  

Sobre el caso de Manfred Ugalde, quien dijo que no jugaría en la tricolor mientras el colombiano Luis Fernando Suárez sea el técnico, expresó: ''Obviamente no lo comparto, es una decisión que él toma y me parece muy prematura a los 19 años de edad. Es un golpe duro porque al final una decisión de una persona afecta a todo el grupo. A la selección nacional no se renuncia, en lo personal me ha dado todo, cada vez que me convocan es un orgullo y un privilegio. Cada cabeza es un mundo y hay que respetar la decisión, quizás con el pasar de los años el se dara cuenta que cometió un error''.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Yo les puedo garantizar que estamos armando un grupo fuerte y el camerino está muy unido..., esas cosas desbalancean un poco pero hay que dejarlo atrás y seguir enfocados en los objetivos'', añadió.  

 

Calvo reapareció el domingo con el Chicago Fire luego de haber superado una lesión. Ingresó de cambio al 75' en la caída 3-1 en casa de Toronto. 

Costa Rica se juega este mes de octubre tres partidos claves en la Octagonal final de la Concacaf. El jueves visita a Honduras, luego recibe a El Salvador y cerrará en Estados Unidos.  

Partidos de Costa Rica en la Octagonal

Jueves 7 de octubre

Honduras vs Costa Rica (6:05 pm)

Domingo 10 de octubre

Costa Rica vs El Salvador (4 pm)

Miércoles 13 de octubre

Estados Unidos vs Costa Rica (5 pm)

*Horas de Costa Rica  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.