BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Keylor otra vez suplente y el PSG pierde invicto con Donnarumma titular

La tarde de este lunes llegó a suelo costarricense Keylor Navas. El portero del París Saint Germain atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y señaló que la Sele se juega mucho rumbo a Qatar en esta triple fecha de octubre.

''Sabemos que el arranque no fue bueno, pero el objetivo es el mismo, tenemos que luchar con todo hasta el final, no nos podemos guardar nada, en este tipo de situaciones es donde se ven los grandes jugadores'', comentó el guardameta.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

        

Sobre la renuncia de Manfred Ugalde a la tricolor mientras el colombiano Luis Fernando Suárez sea el técnico y el pedido Giancarlo 'Pipo' González a no ser convocado mencionó: ''Estar en la selección es algo que a todos nos ilusiona desde niños, es difícil tener una opinión porque no sé mucho del tema, no se sé cuáles son los motivos tan graves que ellos puedan tener para abandonar la selección''.  

Navas dio por culminada la entrevista cuando un periodista le consultó por su competencia en el PSG con el portero italiano Gianluigi Donnarumma: ''A usted le gusta la polémica, verdad", respondió.

El tico ha sido suplente en los dos últimos partidos del PSG: ante el Manchester City por Champions y frente al Rennes por la Liga francesa.

Con la llegada de Keylor ya todos los legionarios están a las órdenes del técnico Suárez.

Partidos de Costa Rica en la Octagonal

Jueves 7 de octubre

Honduras vs Costa Rica (6:05 pm)

Domingo 10 de octubre

Costa Rica vs El Salvador (4 pm)

Miércoles 13 de octubre

Estados Unidos vs Costa Rica (5 pm)

*Horas de Costa Rica  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.