BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Alajuelense golea 0-3 a un Sporting que se le olvidó lo bueno que hizo en la primera vuelta
Delantero panameño Gabriel Torres utilizará el número 1 en Alajuelense

El delantero panameño, Gabriel Torres, llegó la noche del jueves a Costa Rica y este sábado tuvo la oportunidad de sumar sus primeros minutos y lo hizo con gol.

Gabriel entró de cambio al 61' y fue el encargado de sellar la victoria 0-3 en casa de Sporting FC en el 82'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Me sentí muy bien, es el debut soñado, vengo a trabajar duro y es muy bueno empezar así'', indicó Torres a Tigo Sports.

Sobre utilizar el número 1 en su camiseta comentó: ''Quise hacer algo diferente, ví que estaba libre y lo tomé, es solo una curiosidad''.

Torres llega en condición de préstamo proveniente de Pumas de México.

El canalero tiene 32 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Definidas localías para duelos de ida en segunda fase del Torneo de Copa

Imagen

Se viene la segunda fase del Torneo de Copa 2025-2026 que organiza la Unafut.

Walter Centeno regresa a dirigir en la primera división

Imagen

El entrenador Walter Centeno volverá a dirigir en la primera división del fútbol costarricense.

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Cae el cuarto técnico del campeonato nacional

La Asociación Deportiva San Carlos ha tomado la decisión de destituir al director técnico Geiner Segura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.