Buscar en Google:

Directiva del Olimpia tomará duras sanciones contra sus jugadores y miembros del cuerpo técnico

Imagen

La noticia fue una bomba. El equipo del Olimpia fue descalificado de los octavos de final de la Liga Concacaf y por ende ya no tienen opciones de avanzar a la Concachampions. La directiva del equipo catracho está furiosa con sus jugadores y miembros del cuerpo técnico que recibieron dinero del presidente del equipo Inter Moengotapoe de Surinam. 

Según informa Diario Diez, la directiva del Olimpia tomará duras sanciones a lo interno del club.  

''La directiva de Olimpia comandada por el presidente Rafael Villeda impondrá sanciones ejemplares. El malestar de los máximos dirigentes es grande y aumentó más la molestia a medida fueron saliendo otros detalles'', dice la nota.  

''El tema se manejará de forma interna, no habrá comunicados sobre el tipo de castigos donde estarán involucrados las personas que aparecen en el video y también miembros del cuerpo técnico que se vieron en una actitud poco ejemplar solicitando o incitando a que el dirigente surinamés repartiera dinero'', agrega la información. 

El viernes el plantel de futbolistas fue citado a una reunión de urgencia de parte de la directiva para explicar estos penosos incidentes que le dieron la vuelta al mundo, pues tuvo mayor realce ya que Ronnie Brunswijk había jugado el partido debutando a sus 60 años.

La directiva no había tomado decisiones debido a que esperaba la postura de Concacaf donde creían que quedaría en una advertencia, pero el castigo ha sido severo con la descalificación de ambos clubes.

Además habían dado órdenes a su plantel y cuerpo técnico de no brindar declaraciones mientras las investigaciones estuvieran abiertas.

El plantel de futbolistas había anunciado un comunicado al público en general explicando los hechos acontecidos el martes, sin embargo se echaron para atrás por recomendación del abogado costarricense Aquiles Mata, que Olimpia contrató para este caso.

Fuente: Diario Diez Honduras