BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Un deslucido Alajuelense empata de visita ante el Guastatoya en Liga Concacaf (1-1)

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Luis Antonio Marín, brindó su opinión sobre el empate cosechado ante el Guastatoya, además de referirise a la contratación de Celso Borges y Gabriel Torres.

Sobre el desarrollo del partido contra los guatemaltecos, Marín manifestó:

"El partido se dio como esperabamos, con el rival esperándonos con un bloque profundo. El resultado no lo esperabamos así. Nos faltó un poco de profundidad. Tenemos la oportunidad en casa de poder sacar la serie."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además opininó sobre los refuerzos manudos en el último día de inscripciones:

"Lo de Celso y Gabriel, son excelentes jugadores que nos van a aportar muchísimo. Gente como Celso nos aporta en la cancha con el recorrido y liderazgo que tienen pero también le van a aportar a los muchachos más jóvenes que vienen atrás."

Marín explico brevemente la idea futbolística bajo la cual juega su equipo:

"La Liga juega a lo que se juega en el fútbol moderno. Si el rival se encierra atrás tenemos que buscar espacios. Jugamos con una estructura 4-4-2 con bloque compacto, presión cuando se pierde la pelota."

Sobre la suplencia de Aarón Suárez y la titularidad de Brandon Aguilera los últimos dos juegos Marín explicó:

"Brandon (Aguilera) nos da un buen equilibrio ofensivo y defensivo. Pero los dos últimos partidos hemos tenido que buscar el resultado por lo que Aaron Suárez ingresa para bajar a Bryan y soltar a Aarón."

Además se refirió a la cantidad de goles que está recibiendo su equipo:

"Lo de los goles que nos anotan hemos tratado de mejorarlo. Desgraciadamente hoy el rival nos anota prácticamente en la única opción que tuvo. Tenemos que seguir trabajando en eso."

 

MÁS INFORMACIÓN

Un deslucido Alajuelense empata de visita ante el Guastatoya en Liga Concacaf (1-1)

Vicepresidente de Surinam fue titular en juego de Liga CONCACAF ante el Olimpia de Honduras a los 60 años

VIDEO. Gabriel Torres triunfará con La Liga vaticina experto panameño

El fútbol es para vivos o los que juegan de vivos

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.