BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

Luis Antonio Marín, técnico de Alajuelense se mostró satisfecho por lo mostrado por sus dirigidos, pero no por el resultado que considera injusto, además explicó porque no utilizó al cubano Marcel Hernández, que se encontraba en el banquillo.

"Estoy bastante satisfecho con el desenvolvimiento del equipo, con el resultado no. Creo que no merecíamos perder. Hay que rescatar varias cosas buenas que se hicieron en un equipo muy joven", comentó Marín.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto, al goleador Marcel Hernandez, el estratega manudo fue muy claro a la hora de aclarar porque a pesar de tener a uno de los goleadores en la suplencia no lo tomó en cuenta.

"Marcel Hernández estuvo enfermo toda la noche y no estaba en condiciones para jugar. Yo no voy a ser tan estúpido de tenerlo en el banco y no ponerlo, eso está clarísimo, es nuestro goleador", explicó.

"Marcel quería estar con los muchachos, acompañarlos, pero habíamos decidido con él que no jugará", añadió.

Por último, Luis Marín dijo utilizar lo único que tenían para refrescar en la zona de ataque.

"Lo que metí fue lo que tenía como Andrés Gómez. Ofensivamente no teníamos muchos más, lo que había disponible fue lo que utilizamos", finalizó.

Alajuelense enfrentará en el Morera Soto el próximo viernes a la Asociación Deportiva San Carlos a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón consigue su primer triunfo en el torneo ante un joven Alajuelense (1-0)

Fútbol Femenino Coronado cambia de administración y buscará volver a ser pionero del Fútbol Femenino en Segunda División

Hanna Gabriels dará taller de empoderamiento y autodefensa en el Hotel Tilajari en San Carlos

Gerard Piqué: "Ahora somos los que somos, es lo que hay"

 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: “Jugamos contra un gran equipo de mucha jerarquía”

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, no escondió su ilusión por disputar la final del Torneo de Copa ante el Deportivo Saprissa.

Marcel Hernández y Liberia marcan la pauta con datos históricos de la fecha

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Clausura 2026 dejó a Herediano clasificado a semifinales y muy cerca de amarrar el liderato.

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Hernán Medford: "Por algo el portero de ellos fue figura" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, evidenció su desazón tras perder de local 1-2 ante Liberia por la jornada 15 del Torneo Clausura 2026.

Alfredo Morales denuncia presunto acto racista de Roberto Córdoba contra juvenil de Guadalupe

El partido entre San Carlos y Guadalupe terminó con un ambiente tenso entre los jugadores, al punto de registrarse un conato de bronca en la entrada a los camerinos. Según explicó el técnico guadalupano, Alfredo Morales, la situación se originó por un presunto insulto racista del volante y capitán norteño, Roberto Córdoba, contra el joven Jeaustin Mondy, de apenas 16 años.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.