Buscar en Google:

Hanna Gabriels dará taller de empoderamiento y autodefensa en el Hotel Tilajari en San Carlos

  

La boxeadora costarricense Hanna Gabriels estará realizando un taller de Empoderamiento y autodefensa certificado por ESD Global Self-Defense.org en el Hotel Tilajari de San Carlos.

La actividad contara con charlas y diversas actividades para los personas que desean participar.

Además, contara con la financiación a Tasa Cero del Banco Nacional, Banco de Costa Rica, BAC Credomatic y Scotiabank.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre en el Hotel Tilajari ubicado en San Carlos y tendrá una duración de 7 horas dando inicio a las 10:00 a.m.

El evento cuenta con dos tarifas la primera va de los 60 dólares por persona en la que se incluye el evento, almuerzo y cóctel de clausura y otra de 90 dólares por persona que incluye hospedaje, evento, almuerzo, cóctel y desayuno.

Para reservaciones y mayor información se pueden contactar a los teléfonos 6169-6600 o al 2462-1212 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MÁS INFORMACIÓN

Gerard Piqué: "Ahora somos los que somos, es lo que hay"

Sitio especializado en el Draft de la NBA ubica al tico Ian Martínez en los Houston Rockets

Chelsea vence al Zenit gracias a Lukaku (1-0)

Juventus regresa a la victoria con goleada al Malmo en Suecia (0-3)

Puede ser una imagen de ‎una persona y ‎texto que dice "‎TILAJARI Hotel Reso& Conference Center presenta: Clínica de Empoderamiento Femenino & AUTODEFENSA Ab HANNAGABRIELS Aש $60 CÓCTELDE TALLER ·ALMUERZO CLAUSURA Tasa Cero Bac CREDOMATIC SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE 2021 10 AM (7 HORAS)‎"‎‎