BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

El entrenador argentino Cristian Salomón, quien actualmente dirige a Uruguay de Coronado en la Liga de Ascenso, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

Salomón se refirió al trabajo que se encuentra realizando en el conjunto lechero, escuadra que para esta temporada hizo un convenio deportivo con el Saprissa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega sudamericano llegó al fútbol tico en el 2015 para trabajar en el proceso de selecciones menores comandado por Marcelo Hugo 'Popeye' Herrera. 

Para Cristian con Marcelo se hizo un buen trabajo y lo defiende con datos. 

 

Tras su labor con la Fedefútbol, Salomón se quedó en Costa Rica y dirigió a Juventud  Escazuceña, Barrio México y ahora Uruguay, todos en segunda división. 

Trabajo con el 'Popeye' Herrera en selecciones menores  

''Estuvimos del 2015 al 2019, el principal objetivo que se nos pidió en aquel momento era un poco ordenar la casa ya que se venía de un proceso que no había sido positivo en lo deportivo y organizacional''.  

''Nosotros tuvimos la oportunidad para competir buscando ir a 5 mundiales en esa gestión de 4 años y clasificamos a 3, entonces yo diría que nuestro trabajo fue bueno, de no ir continuamente fuimos a 5 de 3 (India - Corea del Sur y Chile), dos veces con la sub17 y una con la sub20. Quedamos pendientes con una sub17 bajo mi gestión y otra sub20 con Breanse Camacho''.  

''También se nos solicitó potenciar a los jóvenes jugadores para que puedan jugar en las primeras divisiones y que tuvieran continuidad en selecciones, muchos llegaron al último proceso olímpico con Douglas Sequeira en donde lamentablemente no se logró la clasificación. Buscamos realizar un trabajo muy profesional''.  

''Algunos jugadores que tuvimos durante ese proceso son Barlon Sequeira, Jimmy Marín, Randall Leal, Fernán Faerron, Bernald Alfaro, Manfred Ugalde, entre otros''.  

Labor en Uruguay de Coronado 

''Es un proyecto hermoso con Uruguay de Coronado y el apoyo del Deportivo Saprissa''.  

''Cuando llegó a mis manos la propuesta para hacernos cargo de este proyecto realmente me pareció muy bueno al tener tantos jóvenes no solo de Saprissa sino también de Uruguay, buscamos darles oportunidad para que tengan crecimiento y que este paso sea muy provechoso para sus carreras''.   

Entre los jugadores que Cristian destacó se encuentran: Dylan Carvajal, Daniel Rojas, Atim Roper, José Jiménez, Gerald Taylor, Álvaro Zamora, Manfred Hudson, Gustavo Portuguez, Freddy Borbón, Kevin Ortíz, Jeiner Ballestero y Samuel Maroto.  

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.