BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Tras cambiar de cuerpo técnico San Carlos sigue sin levantar cabeza. Los nortenos, ahora bajo la dirección técnica de Douglas Sequeira, lamentó la derrota en casa 0-1 ante Guanacasteca y confía en que los resultados llegarán.

''El resultado es muy malo para lo que buscamos, de 24 puntos tener cinco no es lo que San Carlos se merece, he ganado uno de 9, hoy (domingo) tuvimos posibilidades, lo que entrenamos lo mostramos, pero esto es de meter goles, al final perdemos y duele mucho'', manifestó el entrenador sancarleño en conferencia de prensa.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Lo que queda es seguir trabajando, creo mucho en lo que he venido hacer, el grupo ha entendido bien la idea, hicimos todo por llevarnos los tres puntos pero al final no se dio, la línea de ganar o perder es muy corta'', agregó.    

''Voy a trabajar a muerte''

''Asumo la responsabilidad, San Carlos no se merece estar en esta posición, tarde o temprano se que las cosas nos van a salir, no tengo quejas del grupo, en el trabajo ha sido espectacular, es un grupo muy sano con grandes jugadores, es un club que tiene todas las condiciones, voy a trabajar a muerte para poner a San Carlos donde se merece''.  

San Carlos es penúltimo en la tabla. En la próxima jornada enfrentará en Guápiles a Santos.

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.