BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense se cayó en el segundo tiempo y fue superado ampliamente por el Deportivo Saprissa. Una vez más los manudos recibieron 4 goles de su archirrival.

Bryan Ruiz, capitán erizo, lamentó no haber mantenido la ventaja y reconoce que el resultado golpea.

''Es una derrota muy dura, después de ir ganando 2-0 y haciendo un primer tiempo espectacular. En el segundo tiempo el equipo se vio cansado y eso es algo que tenemos que ir controlando, Saprissa lo aprovechó'', manifestó el volante.

Sobre su estado físico comentó: ''En el último partido ante Grecia tuve una carga muscular, por eso le dije a Luis (Marín) que lo mejor era esperar en la banca, al final pude jugar unos minutos, es una pequeña molestia pero no es nada serio''. 

  

Ruiz entró al 83' en lugar de Bernald Alfaro.

Alajuelense quedó con 11 puntos en la séptima casilla. Los morados ocupan el primer lugar con 16 unidades.

Ahora Bryan pone su mirada en la selección mayor de Costa Rica de cara a la octagonal final de la Concacaf.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.