BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense se cayó en el segundo tiempo y fue superado ampliamente por el Deportivo Saprissa. Una vez más los manudos recibieron 4 goles de su archirrival.

Bryan Ruiz, capitán erizo, lamentó no haber mantenido la ventaja y reconoce que el resultado golpea.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es una derrota muy dura, después de ir ganando 2-0 y haciendo un primer tiempo espectacular. En el segundo tiempo el equipo se vio cansado y eso es algo que tenemos que ir controlando, Saprissa lo aprovechó'', manifestó el volante.

Sobre su estado físico comentó: ''En el último partido ante Grecia tuve una carga muscular, por eso le dije a Luis (Marín) que lo mejor era esperar en la banca, al final pude jugar unos minutos, es una pequeña molestia pero no es nada serio''. 

  

Ruiz entró al 83' en lugar de Bernald Alfaro.

Alajuelense quedó con 11 puntos en la séptima casilla. Los morados ocupan el primer lugar con 16 unidades.

Ahora Bryan pone su mirada en la selección mayor de Costa Rica de cara a la octagonal final de la Concacaf.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.