BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, está muy complacido con la convocatoria anunciada ayer por Luis Fernando Suárez que incluye a cuatro jugadores del conjunto florense además de Kenneth Vargas quien está en condición de préstamo con el Municipal Grecia pero es ficha de la institución rojiamarilla.

En declaraciones publicadas por el diario La Nación, Soto explica que esto es el fruto de un proyecto implementado hace varios años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tenemos un proyecto a largo plazo que hemos hecho desde el 2013, donde hemos visualizado escenarios deportivos que seducen a los equipos y a los jugadores, porque es claro que a cualquier futbolista le gustaría jugar una eliminatoria y máximo en un mundial después."

"Pero pensemos en la eliminatoria. Creo que tenemos muchos posibles seleccionados en nuestro equipo de acuerdo a la edad, para lo que se busca en un proceso eliminatoria. Esos perfiles son los que llaman la atención de los entrenadores y creo que contamos con muchos de ellos."

Además el gerente florense no deja de lado que en su platle tiene varios jugadores que eventualmente podrían ser de utilidad a la Tricolor.

"Tenemos jugadores con mucho talento, que pueden dar más, que pueden convencer a nuestro entrenador nacional. Nosotros contamos con Suhander Zúñiga, Yael López, Aarón Salazar, en algún momento tuvimos a Ariel Soto también."

"Creo que por la edad, tenemos jugadores que tienen las edades que precisamente buscan los entrenadores para iniciar un proceso, para pelear una eliminatoria. A eso hemos apuntado los equipos en Costa Rica y en nuestro plan de desarrollo deportivo. Por rebote, tarde o temprano tendría que darse el tema de seleccionados del Herediano para la eliminatoria."

Soto admite que aunque han contratado futbolistas de otros clubes, confían en el material desarrollado en sus ligas menores.

"En algún momento tuvimos que reforzarnos con jugadores de otros lados, y lo seguiremos haciendo, pero ver a Alejandro Bran, Jewisson Bennette, Kenneth Vargas, Aarón Salazar, Gerson Torres y otros como los porteros Carlos Umaña y Alexander Lezcano, que están descollando en otros clubes y son de la casa, nos indica que tenemos calidad."

Para el gerente rojiamarillo, el ADN herediano que llevan sus jóvenes futbolistas es parte importante en su desarrollo.

"Esos chicos tienen identidad con el equipo, sentido de pertenencia. Si usted les pregunta dirán que son heredianos, son hechos en casa y eso nos ayuda muchísimo, no solo para competir en parte deportiva, sino también nivelarnos en la parte económica, porque son jugadores que van creciendo, así como sus contratos de acuerdo a su rendimiento."

 

MÁS INFORMACIÓN

México comunicó la convocatoria de seleccionados para el inicio de la Octagonal

Los elegidos de Canadá para el arranque de la octagonal

Christian Martínez: ''Esta oportunidad en el El Salvador me genera mucha ilusión'' (VIDEO)

Este viernes inicia preventa de entradas para ver a la Selección en la eliminatoria

 

 

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

El pedido de Óscar Ramírez a la afición manuda ante la ausencia de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aprovechó la previa a la final de la Copa Centroamericana ante el Xelajú para enviar un mensaje a la afición ante la ausencia de Washington Ortega.

 

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.