Esto significa que ya no se generarán entradas físicas, sino que solo se podrán adquirir a través de la página www.specialticket.net.
Los primeros en poder contar con su entrada serán los tarjetahabientes de Scotiabank, una vez que este viernes 27 de agosto a partir de las 2 pm inicien la preventa y hasta el lunes a las 2 pm. Desde hace 7 años el Banco oficial de La Sele es Scotiabank.
Esta alianza siempre ha buscado ofrecer beneficios para los seguidores de La Sele y en esta oportunidad el Banco estará ofreciendo la posibilidad de convertir la compra en Cuotas con 0% interés y 0% comisión con cualquiera de sus tarjetas de crédito. Los plazos disponibles para convertir la compra en Scotia Cuotas 0% interés van desde 3 a 24 meses. También se podrán comprar las entradas con cualquiera de las tarjetas de débito Scotiabank.
Atención al paso a paso para contar con su entrada:
– Solo se pueden adquirir entradas en burbujas de 2, 3, 4 o 5 personas según disponibilidad.
– El comprador debe aceptar las condiciones de compra, y así podrá ingresar a los mapas digitales para ver los espacios disponibles. Al seleccionar un espacio de una burbuja, automáticamente quedan separados todos los asientos; no es posible comprar burbujas parcialmente.
– Quien realiza la compra de las entradas da fe de que los miembros de la burbuja pertenecen a su núcleo familiar.
– Una vez que queda registrada a su nombre la burbuja, recibirá vía correo electrónico las entradas, las cuales llevarán un código (QR) que deberá presentar a la llegada al estadio para poder ingresar y de ser necesario se solicitará la cédula de identidad. Toda la burbuja debe ingresar al mismo tiempo. No se aceptarán copias impresas del email, debe presentarse con su teléfono.
– En la entrada digital se indicará la franja horaria y la entrada del Estadio por la que deben ingresar, debe respetarse sin excepción.
– Si alguno de los integrantes de la burbuja ha tenido contacto directo o indirecto con una persona positiva o sospechosa de Covid 19 debe abstenerse de asistir al estadio. De igual forma, si presenta temperatura mayor a 38° C, congestión nasal, dificultad respiratoria o pérdida de olfato o gusto.