BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Portero tico habla de la llegada de Donnarumma al PSG 

Imagen

Pochettino: ''La decisión de cuál portero juega será tomada en cada partido''

El portero costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, brindó una entrevista al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia y habló de muchos temas, entre ellos los cuestionamientos a sus ausencias a la selección mayor de Costa Rica.

''Siempre que he podido he estado en la Selección, para mí la Selección es una prioridad, pero muchas veces no puedo hacer magia y si tengo una lesión no puedo estar, hay un dictamen médico, una resonancia que no se puede manipular, soy un ser humano, me lesiono y no puedo controlar eso'', declaró el guardameta.

''No puedo quedarle bien a todo el mundo, hay aficionados y periodistas que por más que yo les explique no van a entender. Estar en la Seleccion es un orgullo, nunca le he dado la espalda a mi país. El día que yo quiera retirarme de la Selección lo voy a hacer, pero todavía tengo mucho para dar'', agregó.

Con respecto a la competencia que tendrá en el PSG con la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma comentó: ''La gente cree que no he tenido competencia, siempre hay competencia, siempre hay otro portero. Lo único que he pedido es que me dejen competir, yo tengo ganas, estoy trabajando fuerte, yo quiero jugar todos los partidos y voy a luchar para eso. Nunca me han regalado nada''.

 

Declaraciones de Eduardo Li

Navas también fue consultado sobre el famosos juicio que lo tuvo como protagonista y las declaraciones que dio el ex presidente de la Fedefútbol Eduardo Li.

''Se puso el honor en juego y eso es algo delicado, Se dieron muchos ataques en las redes sociales, a mi familia, pero estoy contento y tranquilo y se demostró que no habíamos dicho semejante barbaridad, confiamos en la justicia de Costa Rica'', indicó Keylor.

Li manifestó que Navas estaba dispuesto a dejarse perder partidos con tal de quitar el entrenador Jorge Luis Pinto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Los dos principales candidatos para reemplazar a José Giacone en Saprissa

La salida de José Giacone del Deportivo Saprissa es cuestión de tiempo y ya han trascendido el nombre de los dos principales candidatos a reemplazarlo, los cuales son costarricenses.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.