BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Portero tico habla de la llegada de Donnarumma al PSG 

Imagen

Pochettino: ''La decisión de cuál portero juega será tomada en cada partido''

El portero costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, brindó una entrevista al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia y habló de muchos temas, entre ellos los cuestionamientos a sus ausencias a la selección mayor de Costa Rica.

''Siempre que he podido he estado en la Selección, para mí la Selección es una prioridad, pero muchas veces no puedo hacer magia y si tengo una lesión no puedo estar, hay un dictamen médico, una resonancia que no se puede manipular, soy un ser humano, me lesiono y no puedo controlar eso'', declaró el guardameta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No puedo quedarle bien a todo el mundo, hay aficionados y periodistas que por más que yo les explique no van a entender. Estar en la Seleccion es un orgullo, nunca le he dado la espalda a mi país. El día que yo quiera retirarme de la Selección lo voy a hacer, pero todavía tengo mucho para dar'', agregó.

Con respecto a la competencia que tendrá en el PSG con la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma comentó: ''La gente cree que no he tenido competencia, siempre hay competencia, siempre hay otro portero. Lo único que he pedido es que me dejen competir, yo tengo ganas, estoy trabajando fuerte, yo quiero jugar todos los partidos y voy a luchar para eso. Nunca me han regalado nada''.

 

Declaraciones de Eduardo Li

Navas también fue consultado sobre el famosos juicio que lo tuvo como protagonista y las declaraciones que dio el ex presidente de la Fedefútbol Eduardo Li.

''Se puso el honor en juego y eso es algo delicado, Se dieron muchos ataques en las redes sociales, a mi familia, pero estoy contento y tranquilo y se demostró que no habíamos dicho semejante barbaridad, confiamos en la justicia de Costa Rica'', indicó Keylor.

Li manifestó que Navas estaba dispuesto a dejarse perder partidos con tal de quitar el entrenador Jorge Luis Pinto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

El porcentaje de rendimiento de los técnicos más recurrentes en los últimos años en Costa Rica

Imagen

La primera división de Costa Rica se ha caracterizado en los últimos años de tener constantes cambios en los banquillos.

Cartaginés, el club que rejuvenece su afición en Costa Rica

Jóvenes lideran la pasión brumosa

Imagen

El Club Sport Cartaginés vive un fenómeno único en el fútbol nacional: es el único equipo de Costa Rica que ha logrado remozar su afición, atrayendo a una mayoría de seguidores jóvenes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.