BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Portero tico habla de la llegada de Donnarumma al PSG 

Imagen

Pochettino: ''La decisión de cuál portero juega será tomada en cada partido''

El portero costarricense del París Saint Germain, Keylor Navas, brindó una entrevista al programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia y habló de muchos temas, entre ellos los cuestionamientos a sus ausencias a la selección mayor de Costa Rica.

''Siempre que he podido he estado en la Selección, para mí la Selección es una prioridad, pero muchas veces no puedo hacer magia y si tengo una lesión no puedo estar, hay un dictamen médico, una resonancia que no se puede manipular, soy un ser humano, me lesiono y no puedo controlar eso'', declaró el guardameta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No puedo quedarle bien a todo el mundo, hay aficionados y periodistas que por más que yo les explique no van a entender. Estar en la Seleccion es un orgullo, nunca le he dado la espalda a mi país. El día que yo quiera retirarme de la Selección lo voy a hacer, pero todavía tengo mucho para dar'', agregó.

Con respecto a la competencia que tendrá en el PSG con la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma comentó: ''La gente cree que no he tenido competencia, siempre hay competencia, siempre hay otro portero. Lo único que he pedido es que me dejen competir, yo tengo ganas, estoy trabajando fuerte, yo quiero jugar todos los partidos y voy a luchar para eso. Nunca me han regalado nada''.

 

Declaraciones de Eduardo Li

Navas también fue consultado sobre el famosos juicio que lo tuvo como protagonista y las declaraciones que dio el ex presidente de la Fedefútbol Eduardo Li.

''Se puso el honor en juego y eso es algo delicado, Se dieron muchos ataques en las redes sociales, a mi familia, pero estoy contento y tranquilo y se demostró que no habíamos dicho semejante barbaridad, confiamos en la justicia de Costa Rica'', indicó Keylor.

Li manifestó que Navas estaba dispuesto a dejarse perder partidos con tal de quitar el entrenador Jorge Luis Pinto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.