BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Por ser 17 equipos la Liga de Ascenso no tiene cuadro que baje y eso favorece a Limón F.C. que sigue sin jugar.

Al no tener un arreglo firmado con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) los limonenses no han podido actuar, pero tienen tiempo no mayor de seis meses, sino pierden la franquicia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De momento el tiempo les favorece, pero si pasan el periodo señalado sin arreglar, pierden la categoría.

Ellos han dicho que pagaron una suma a la CCSS, sin embargo no mostraron un arreglo de la deuda. Al no hacerlo, Licencias de la Fedefutbol (que rige las normas para los clubes) los mantiene suspendidos.

Hace unos días los porteños presentaron una apelación de su caso y aún no se resuelve.

Los verdiblancos descendieron en la última temporada de primera división, ya en segunda su anterior presidente Celso Gamboa se retiró y el club volvió a manos de Carlos Pascal que ha sido su sostenedor y con el que ascendieron en el 2009 y se mantuvieron hasta el 2021.

Tienen también el pendiente de mejorar su desgastado engramado artificial e iluminación del estadio Juan Gobán que queda en la ciudad de Limón frente a la policía local.

MÁS INFORMACIÓN

Limón alega que está al día con el Seguro Social y presenta apelación ante el Comité de Licencias

Comité de Licencias mantiene inhabilitado a Limón FC para jugar en Liga de Ascenso

Christian Eriksen agradece a los médicos y Simon Kjaer por salvarle la vida

Kylian Mbappé: "Francia no es el mejor campeonato del mundo"

Los clubes mundiales que más invirtieron en fichajes esta temporada

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.