BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Portland Timbers de la MLS le ofreció un contrato de un día al costarricense, Rodney Wallace, para que se retire como jugador profesional sobre el terreno de juego.

El partido de despedida del mediocampista tico será el próximo domingo a las 8:00 p.m. hora de Costa Rica ante el Seattle Sounders.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Pensando en mi carrera, me di cuenta de que retirarme como Timbers era la mejor manera de respetar lo que la organización ha hecho por mí y lo que pude hacer por el club, la ciudad y los aficionados", declaró Wallace para el equipo de la MLS.

"Ganar una Copa MLS es mi mayor logro hasta la fecha, y estoy orgulloso de haber sido parte de eso", agregó.

Por su parte, el propietario y director ejecutivo de Portland Timbers, Merritt Paulson, comentó, "Rodney Wallace le dio mucho a nuestro club. Que él tomara la decisión de retirarse en Timbers es algo tremendamente significativo para mí personalmente y es un testimonio de la experiencia de calidad que muchos jugadores tienen con nosotros".

"También es apropiado hacer esto antes de un partido en Seattle. ¡Pocos Timbers 'destriparon el pescado' como Rodney!", puntualizó Paulson.

De igual forma, el presidente del Portland Timbers le dio su mensaje y agradeció su compromiso con el equipo.

"En primer lugar, quiero agradecer a Rodney por todo lo que le dio a este club y por reconocer al club al decidir retirar a un jugador de los Timbers", declaró Gavin Wilkinson, presidente y gerente general.

"Lo que Rodney aportó a los Timbers lo abarcó todo: su calidad, fe, compromiso, deseo y arrogancia, ayudaron a dar forma a este club. Sus contribuciones en el campo y en los juegos eran obvias para todos, sin embargo, la mentalidad que traía todos los días al campo de entrenamiento era igualmente importante. En nombre de todo el personal anterior y actual, quiero agradecer a Rodney por elegir ser un jugador de los Timbers", añadió.

Rodney Wallace llegó al Portland Timbers en noviembre de 2010 tras un intercambio con el DC United. El tico jugó por 5 años con el Timbers y actuó en 129 partidos de los cuales 101 fueron desde el arranque, tuvo 18 anotaciones y 20 asistencias. En el apartado individual, Wallace fue galardonado como el Jugador Regreso del Año de la MLS en 2014.

El costarricense tuvo un breve paso por el fútbol brasileño con el Arouca y Sport Recife, en el 2017 volvió a la MLS con el New York City compartiendo vestuario con Ronald Matarrita y su último club fue el Sporting Kansas City.

Colaboración de Pablo López desde Portland.

MÁS INFORMACIÓN

El Bayern Munich no pudo ganar en el arranque de la Bundesliga

Inició la era de La Liga 'sin las estrellas' en España

Los suministros del comercio mundial lentos agobian por la pandemia

Luis Fernando Suárez elige a los 23 seleccionados que enfrentarán a El Salvador

 

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.