BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Antonio Marín tuvo un debut amargo como técnico de Liga Deportiva Alajuelense tras caer en su visita ante el Santos de Guápiles. Sin embargo, el estratega afirmó que todos como institución iban a salir de la mala racha que atraviesa el equipo.

"Confío plenamente en los muchachos y en la institución, nos vamos a levantar. Estoy totalmente seguro que lo vamos a hacer, somos Liga Deportiva Alajuelense", afirmó Luis Antonio Marín.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, Marín comentó que por el calendario era difícil que el equipo cambiara con respecto a lo mostrado el fin de semana y subrayó el aspecto mental que sufre el equipo en estos momentos.

"El calendario en este momento nos perjudica porque jugamos muy seguido y en dos días no se puede hacer mucho", agregó.

"La parte mental no es sencilla cuando no se gana, pero ahí es donde tenemos que sacar esa garra, ese corazón. Apelar a la unión de grupo y a la confianza en sí mismo", puntualizó.

Por otra parte, "Yiyo" reveló que a Bryan Ruiz lo estará utilizando en otra posición y centrado como ha venido actuando, de igual forma, dijo que Giancarlo González irá tomando ritmo de a poco.

"A Bryan Ruiz lo visualizamos en una posición diferente un poco más adelante, pero va a jugar más seguido", reveló.

"Giancarlo González va tomando ritmo de a poco, hoy lo vi mucho mejor, será muy importante para nosotros".

Para finalizar, con respecto a los casos de Ian Smith y Fernan Faerron, Marín reveló que el lateral a estado sufriendo en los últimos días en el aspecto anímico y que su objetivo es rescatarlo y sobre Faerron dejó claro que al igual que el resto del equipo empieza desde cero con el reto de ganarse un lugar en la alineación titular.

"Con Ian Smith hemos hablado, vamos a rescatarlo. Paso unos días que no estuvo bien anímicamente, pero empezamos de cero con todos. Con Faerron es lo mismo, empezamos de cero", finalizó Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Erick Rodríguez: "Hoy era un partido que requería mucha intensidad, lo queríamos llevar a eso"

Paulo César Wanchope: "Lo que queda es seguir con la cabeza arriba"

David Patiño se mostró contento tras la victoria del Herediano y comprendió el dolor de McDonald ante una nueva lesión

Fecha 5 - Torneo Apertura 2021

La ruina de Tokio 2020 con los Juegos Olímpicos más caros de la historia

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.