BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El estratega generaleño, Paulo César Wanchope, admitió la necesidad de lograr la victoria tras un arranque muy flojo de sus dirigidos, además, pidió a sus jugadores ser perseverantes y seguir luchando.

Tras dos empates y dos derrotas en el comienzo de al Liga Promerica, el Municipal Pérez Zeledón se ubica en el sótano de la tabla de posiciones con a penas 2 unidades de 12 posibles, ante esto Wanchope aceptó que necesitan sacar la victoria para ir tomando confianza y la necesidad de seguir compitiendo.

"Tenemos que puntuar, tenemos que ver la manera de puntuar de tres", agregando, "Lo que queremos es competir, lo que queremos es puntuar".

"Lo que queda es seguir con la cabeza arriba", destacó Chope.

Por otra parte, el técnico explicó un poco el plan de juego que tenía su equipo para enfrentar al Club Sport Herediano.

"La idea era controlar el juego, aguantar hasta el segundo tiempo y ahí hacer las variantes que pudimos hacer", declaró.

Por último, Paulo César destacó las opciones que tuvo su equipo para lograr el empate, pero que no supieron aprovechar.

"Tuvimos algunas opciones de gol para poder empatar y no lo hicimos", finalizó.

MÁS INFROMACIÓN

David Patiño se mostró contento tras la victoria del Herediano y comprendió el dolor de McDonald ante una nueva lesión

Fecha 5 - Torneo Apertura 2021

La ruina de Tokio 2020 con los Juegos Olímpicos más caros de la historia

Herediano se deja la victoria ante un Pérez Zeledón que reaccionó tarde (1-0)

La variante Delta del COVID-19 y su gran impacto en los niños

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.