BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El equipo de Marineros, dirigidos por Mauricio “el chunche” Montero sacó la victoria por la mínima ante Escorpiones de Belén en el Estadio Rafael Bolaños.


La única anotación fue obra de Reggy Rivera al minuto 54 le diera la victoria a los chuchequeros, que iniciaron torneo con el pie derecho. Este triunfo por la mínima le dibujó una gran sonrisa a Montero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“El chunche” dejó ver su felicidad tras el triunfo:


“Los muchachos han entendido muchas situaciones del equipo, sobre planteamientos y funcionamiento. Los jugadores conocen el accionar y criterio que yo tengo del fútbol, creo que lo aplicaron muy bien y en todos los 90 minutos, que Escorpiones tuviera una clara para anotar, yo creo que en ningún momento, no hubo una y eso significa mucho”, comentó Montero.

Mauricio Montero tiene como asistentes a Alfredo “Diablo” Contreras y Josef Miso.   

MAS INFORMACIÓN:

Mauricio Montero : “ A los ex jugadores manudos nos ha costado estar en ese banquillo”

El once ideal de la tercera jornada en la Liga Promerica

Henry Bejarano regresa para la cuarta fecha de la Liga Promerica

Luis Marín es el nuevo técnico de Alajuelense (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.