BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Estratega había llegado a mediados del 2019 y tenía contrato hasta mayo del 2022
Se va de la Liga con un 67% de rendimiento en torneo local 

Imagen

Cartaginés saca gran triunfo y agrava momento de Alajuelense (2-3)
Lleida: ''La salida de Carevic es una decisión mía''

La Liga Deportiva Alajuelense anunció la noche de este sábado la salida del técnico argentino Andrés Carevic luego de la caída 2-3 en casa ante el Club Sport Cartaginés. El pasado mes de mayo había renovado su contrato con los rojinegros hasta mediados del 2022.

La noticia la confirmó en conferencia de prensa el gerente deportivo rojinegro Agustín Lleida y posteriormente el club publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: ''¡Muchas Gracias profe! En este proceso volvimos a saborear la gloria después de muchos años, llegó la 30 y La Liga Concacaf. Nunca olvidaremos el legado de Andrés Carevic. ¡El mejor de los éxitos en lo que venga!''.   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Junto con Carevic se va su asistente Mario Acosta. Wardy Alfaro y el preparador físico Juan Carlos Herrera quedarán a cargo mientras se define el nombre del nuevo entrenador. 

El pobre arranque de semestre, sumado a la caída en semifinales el torneo anterior, le pasó factura al estratega sudamericano. 

   

Carevic se despide de La Liga con dos títulos (Apertura 2020 y Liga Concacaf 2020). 

En la próxima jornada, que se disputará a mitad de semana, la escuadra eriza visitará a Santos de Guápiles. 

Andrés tiene 42 años de edad. Llegó al conjunto rojinegro a mediados del 2019. 

Números de Carevic en Alajuelense 

Torneo de primera división: 

59 victorias, 27 empates y 15 derrotas 

200 goles a favor - 99 en contra 

204 puntos ganados de 303 disputados 

67% de rendimiento 

Liga Concacaf

5 juegos: 4 victorias - 1 empate (Campeón) 

Liga de Campeones de Concacaf

2 juegos: 2 derrotas en octavos y eliminado

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.