BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic compareció ante los medios presentes en el Estadio Nacional luego de que su equipo fuera derrotado de forma inobjetable por el Deportivo Saprissa.

Así explicó lo sucedido en el juego por la Supercopa de la Liga Promérica:

"Saprissa jugó bien, nosotros hicimos un juego bastante parejo en el primer tiempo. Cometimos errores que nos cuestan, pero somo un equipo, perdimos como equipo. Soy el responsable y líder de este equipo, pero bueno queda trabajar, apoyar a todo los jugadores para salir adelante. Sabemos que es una derrota dolorosa por el equipo y porque es una Supercopa. Nos queda poner el pecho y salir adelante."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así analizó porque a él le cuesta ganar en las finales.

"No es Andrés Cervic el que pierde somos la Liga Deportiva Alajuelense, somos un equipo. Por diferentes circunstancias no hemos podido conseguir más titulos para esta institución. Hicimos una reestructuración importante, que hicimos cambios que nos iban a costar. Tenemos buen equipo, un plantel de jerarquía para salir adelante."

¿A que se debe el cambio en el rendimiento de Alajuelense del torneo anterior a este?

"Tuvimos varios jugadores fuera de la pretemporada, los seleccionados, con Salvatierra lesionado, Arreola lesionado. No pudieron hacer una buena pretemporada todos y claro nos está costando el inicio. Pero bueno no es excusa, es un golpe fuerte pero esperemos que nos sirva para salir adelante de esta situación tan difícil."

Carevic se refirió al error de Ian Smith y como armar el sector derecho de la defensa.

"El caso de Ian o alguno que cometa un error, lo que tenemos que hacer es apoyarlo, yo como líder, seguramente sus compañeros también. A veces suceden cosas que nadie quiere hacer. Valoraremos mañana como estamos para plantear el partido del sábado."

Explicó si la presión ha llegado a un nivel que no había sentido.

"Presión hay siempre, como he dicho cuando perdimos contra Guadalupe se vino el mundo abajo, era la segunda fecha y después salimos campeones. Creo que esto nos tiene que servir para retomar cosas que hemos dejado de hacer, todos como equipo. Tratar ahora de revertir."

Manifestó si la Liga se debe de reforzar.

"Sabemos que si salió un jugador necesitamos a otro pero hay muchas circunstancias, no vamos a traer otro por traerlo. También hay que ver la parte económica de la institución."

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa humilla 4-1 a Alajuelense y se deja la Supercopa

El uno a uno de la goleada del Saprissa sobre Alajuelense en la Supercopa

Bryan Ruiz: ''No soy una persona que exija la titularidad''

Pipo González: ''Tenemos que mejorar muchas cosas en lo grupal e individual''

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.