BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, fue uno de los jugadores manudos que atendió a los medios de comunicación luego de la dura derrota sufrida ante el Deportivo Saprissa por la Supercopa.  

Ruiz lamentó no poder mantener la ventaja y reconoció que pagaron caro los errores cometidos en la etapa complementaria.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Saprissa hizo un buen partido, nosotros tuvimos un buen primer tiempo, tuvimos más ocasiones de gol, luego nos desconcentramos y nos metieron dos goles muy rápido y después el equipo no pudo volver, lo intentamos pero no pudimos descontar, Saprissa nos gana merecidamente'', indicó el volante erizo.  

Ante la consulta de si hay crisis en la Liga señaló: ''No creo que sea para alarmarse pero si es de ponerse a trabajar más y analizar la situación rápidamente, está claro que no es el mejor inicio para nosotros y para nada estamos contentos, pero estamos a tiempo de levantar, ahora el sábado tenemos un partido muy importante en donde buscaremos nuestra primer victoria del campeonato''.

 

Sobre su nivel y algunas críticas recibidas comentó: ''Me siento bien, uno siempre quiere mejorar. Para mí lo más importante es lo que piense el cuerpo técnico, tanto aquí en la Liga como en la selección, si estoy para ayudar ellos tomarán la decisión, no soy una persona que exija la titularidad, para nada, al contrario estoy aquí intentando ayudar a los jóvenes y al equipo''.

Ruiz, en la Supercopa ante los morados, fue titular y salió de cambio al 76' para darle campo a Bernald Alfaro.  

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.