BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hijo del ídolo morado Víctor Cordero 

Imagen

El joven futbolista Julen Cordero, hijo del ex jugador Víctor Cordero, volvió a Costa Rica luego de haber estado en Europa y se vinculó nuevamente al Deportivo Saprissa. 

La noticia fue confirmada por los morados la noche de este sábado.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Cordero, formado en la escuadra tibaseña, tiene 20 años de edad y se desempeña como delantero. En el 2018 se trasladó al viejo continente para incorporarse al Le Havre B de Francia y posteriormente estuvo en el Royale Union Saint-Gilloise de Bélgica.   

Comunicado de Saprissa 

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar oficialmente el regreso a casa del delantero Julen Cordero, quien firmó contrato con la institución hasta el 2023.

Cordero debutó con la camiseta saprissista el 23 de noviembre del 2017 ante el Santos de Guápiles y desde el 2018 fue parte de la planilla del Le Havre de Francia. Además, el joven de 20 años de edad, realizó pretemporada con el club Royale Union Saint-Gilloise, recién ascendido a la máxima categoría de Bélgica, sumando una importante experiencia en Europa.

Nacido el 2 de julio del 2001, el nuevo jugador de la institución cuenta con procesos de Selección Nacional en categoría menores, teniendo participación en el Mundial Sub-17 de India.

Tras estampar su firma, Julen expresó estar feliz de regresar al Deportivo Saprissa y, desde este momento, dijo estar enfocado en el título 37. “Saprissa es el mejor lugar para estar”, comentó.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida al jugador Julen Cordero y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como futbolista de la institución.

MÁS INFORMACIÓN  

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

José Saturnino Cardozo tomó una decisión sobre su futuro en Liberia

El paraguayo José Saturnino Cardozo ya decidió cuál será su futuro con Municipal Liberia.

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.