BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Pochettino confirma interés del PSG por Messi

El argentino Lionel Messi se fue de Barcelona y está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain, conjunto galo que cuenta con la presencia del costarricense Keylor Navas. 

Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación con el club de toda su vida, después de varios meses turbulentos durante la temporada pasada, las negociaciones de los últimos días no llegaron a buen puerto y, sin dejar margen a la especulación, el conjunto culé y el presidente Joan Laporta confirmaron el final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Confirmada la noticia, unos pocos clubes iniciaron movimientos reales para quedarse con la joya del fútbol mundial y el que más rápido y mejor avanzó fue el PSG. 

A 24 horas del anuncio oficial del Barcelona, el elenco parisino parece tener todo resuelto para anunciar a Messi como flamante refuerzo en un traspaso histórico. Incluso, medios europeos primero, y también gente cercana al dueño del Paris Saint-Germain aseguran que ya hay acuerdo para que la Pulga firme un contrato de dos años con opción a un tercero y el contrato podría firmarse entre sábado y domingo.

  

El otro que blanqueó su deseo -y posibilidad concreta- de tenerlo fue el Chelsea, a partir de su multimillonario dueño, el ruso Roman Abramovich. Sin embargo, los flamantes campeones de Europa parecen haber activado tarde la maquinaria para tentar a la Pulga, que avanzó rápido rumbo al club de sus amigos Neymar, Di María, Paredes y compañía. Todavía cuesta creerlo, pero. 

Los tuits que dan por hecho el pase de Messi al PSG

Tuit messi

El hermano del Emir de Qatar dio por cerrada la llegada de Messi al PSG. Además, posteó una foto de Leo y Sergio Ramos juntos, y un video de Neymar declarando que quería volver a jugar con la Pulga.

¿Presentan a Messi en la Torre Eiffel?

En Europa cuentan que el Paris Saint-Germain reservó el icónico sitio de la capital francesa para darle una gran bienvenida a la Pulga, el próximo martes.

Dan acuerdo entre Messi y PSG por dos años

Medios y periodistas europeos aseguran que la Pulga y el París Saint-Germain tienen todo resuelto para que Leo firme por dos temporadas con opción a una tercera. 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.