BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

También será el entrenador de guardametas en el conjunto caribeño

Imagen

Se viene el arranque de la Liga de Ascenso: repase árbitros y programación

El equipo de Limón FC, que se alista para disputar la temporada en la Liga de Ascenso, anunció la llegada del experimentado portero argentino Carlos Díaz, quien también será entrenador de guardametas en la escuadra verdiblanca. 

El último club de Díaz fue Puntarenas FC, conjunto que perdió la final del Clausura en la segunda división frente a Guanacasteca. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Carlos tiene 47 años de edad. 

Los limonenses debutarán en el Apertura de la Liga de Ascenso visitando este viernes a Aserrí. 

   

Comunicado de Limón FC 

El portero Argentino Carlos Díaz se viste más verde que nunca, se pone la camisa limonense y decide formar parte de la preparación de los porteros de Limón FC luego de varios días de visita por el Caribe.

El guardameta cuenta con experiencia en equipos de Argentina como Almirante Brown de Arrecifes, Atlético Tucumán. En Costa Rica como Club Sport Cartaginés, AD Carmelita, Brujas FC, en Guatemala en Halcones F.C, Deportivo Malacateco, Deportivo Mitlán y en los últimos dos equipos se encontró en Guanacasteca, Golfito y Puntarenas.

“Vengo a colaborar con los más jóvenes en la parte futbolística, tratar de transmitir mi experiencia, trabajar día a día con ellos y trabajar las diferentes posiciones que a mí me toca”, expresó el argentino.

Díaz será el nuevo preparador de porteros de Limón FC, tomando en cuenta toda la estructura que maneja el equipo en ligas menores, siendo a su vez el nuevo portero de la tromba.

Por último, aprovechar la entrevista para saludar a la afición: ''Mandarlo un saludo grande a la afición limonense, pedirle que apoyen a este equipo que es muy joven, que está en proceso de formación y que voy a dar lo mejor para representar al equipo y a la camisa de Limón''.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.