-El Deportivo Saprissa con una multa de 500.000 colones, de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por primera ocasión en la temporada.
-También el Deportivo Saprissa con una multa de un millón de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por primera ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.
-El Municipal Grecia con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.
-La A.D Guanacasteca con una multa de 100.000 colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.
-El jugador Johan Condega Hernández de AD Guanacasteca con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.
-Sporting FC con una multa de dos millones de colones, debido a que por segunda ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.
-AD San Carlos con una multa de 500.000 colones por celebrar una anotación con abrazos por primera ocasión en la temporada.
-El jugador Jefferson Brenes Rojas del Club Sport Herediano con 4 partidos de suspensión y una multa de 200.000 colones de conformidad con lo siguiente: a) Tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones al ser culpable de conducta violenta al majar a un adversario con uso de fuerza excesiva sin estar en disputa el balón y b) Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones ya que según el informe arbitral el jugador se rehusó a salir del terreno, atrasando la reanudación del partido.
-El Club Sport Herediano con una multa de 500.000 colones, por celebrar una anotación con abrazos por primera ocasión en la temporada.
-Jicaral Sercoba con una multa de 150.000 colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.
-Jicaral Sercoba con una multa de 500.000 colones, por celebrar una anotación con abrazos por primera ocasión en la temporada.
MÁS INFORMACIÓN
Santos invicto como visitante en Liga Concacaf
Juan Bustos Golobio se aleja momentáneamente del fútbol e incursiona en negocio personal
Tabaré Ramos cree que el dominio de México en la CONCACAF tiene los días contados
Lleida sobre refuerzo en la delantera: ''Lo que nos gusta no lo podemos traer''