''Me cansé de trabajar en el fútbol''
A sus 29 años de edad el futbolista costarricense, Juan Bustos Golobio, tomó una importante decisión en su carrera y por ese motivo el volante no apareció en ningún equipo para la presente temporada.
Y es que Golobio decidió alejarse de momento del fútbol y se fue a Cartagena en Guanacaste para abrir una carnicería.
''Me cansé de trabajar en el fútbol porque el fútbol es muy inestable y esa preocupación día con día de ‘¿Voy a tener equipo?’¿Me van a pagar?’, todo mundo quiere ser un empresario y mandarse al agua es lo difícil pero no hay miedo, quiero tener este proyecto para mi familia y si se da la oportunidad lo vamos a hacer pero estoy enfocado en esto'', declaró Golobio en una entrevista a ESPN Costa Rica.
''El estrés que yo he estado viviendo en el fútbol no ha sido fácil, pasaron situaciones en el camino y estos últimos dos años no han sido los mejores no porque uno no quiera dar el máximo sino que han pasado cosas en el camino donde la confianza y la oportunidad no ha existido -agregó- siento que los entrenadores que confían en mí todavía no tienen equipo, en la vida es de gustos y desgraciadamente he estado con entrenadores de los cuales no soy del agrado de ellos''.
Juan Bustos, oriundo de Nicoya y quien está cerca de terminar su carrera en contaduría pública, arrancó su carrera con Saprissa. Luego pasó por Cartaginés, Herediano, San Carlos y Sporting FC. Fue mundialista sub20 en Colombia 2011.
La carnicería que abrió se llama La Costeña.
Fuente: ESPN Costa Rica
MÁS INFORMACIÓN
- Los países que dan mayores premios por medallas de oro olímpicas
- Presidente de la UEFA arremete contra la FIFA por el nuevo Mundial de Clubes
- Bolaños: ''Saprissa tomó un cambio, la directiva se dio cuenta de que necesitábamos un rumbo y una estructura''
- Andrés Carevic: "No es Carevic el que pierde, somos Liga Deportiva Alajuelense, somos un equipo"
- Mauricio Wright: "Nos sentimos tranquilos con lo que venimos realizando, siempre es bueno ganar"
- Saprissa le pasa por encima a La Liga y se deja la Supercopa (4-1)