BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del viernes Jimmy Marín ingresó de cambio y marcó la diferencia en la victoria del Deportivo Saprissa como visitante 3-0 frente al Municipal Pérez Zeledón. El volante ingresó de cambio, marcó doblete y colaboró con una asistencia.

''Era un partido complicado, es vital ganar este tipo de juegos para luchar por estar en el primer lugar, eso es lo que es lo que queremos, el equipo se vio bien, manejamos bien el balón'', indicó Jimmy tras el compromiso.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Marín venía de anotar el pasado martes en el triunfo de los tibaseños como locales 3-0 contra Santos de Guápiles.

Pocos minutos con la Sele en la Copa Oro  

Ante la consulta de haber sido con el jugador de campo con menos minutos jugados con Costa Rica en la Copa Oro el morado comentó: ''Yo no juego para revancha ni para hacer polémica, lo hago para Saprissa, lo hago, para sentirme bien, es lo que me da alegría, al ser convocado para la Copa Oro uno siempre tiene la ilusión de sumar minutos, de tener la oportunidad, no se me dio pero nunca agaché la cabeza, nunca estuve enojado ni haciendo malas caras, siempre estuve positivo y alegre, apoyando a los compañeros en todo momento, a los entrenamientos siempre iba alegre, no jugaba y al día siguiente me preparaba de la mejor manera, estoy tranquilo, demostré buena actitud, no se me dio la oportunidad y no pasa nada, queda seguir trabajando, seguir haciendo las cosas bien en el equipo y si el profesor me convoca a la selección mayor y me da minutos intentaré aprovecharlos de la mejor manera''.  

Marín no tuvo minutos en ninguno de los tres partidos de la fase de clasificación de la Copa Oro. En los cuartos de final ante Canadá, con el marcador a favor de los norteamericanos 2-0, ingresó de cambio al minuto 90.

''No hablé con el profe (Luis Fernando Suarez) sobre eso (pocos minutos), nunca me dijo nada y no pasa nada, mis compañeros me felicitaron por la actitud, por esos 5 minutos que entré con toda la disposición del mundo, vienen cosas muy importantes en la selección, hay que estar siempre listo y preparado y nunca generar mal ambiente porque es echarse a morir uno mismo'', añadió.  

Saprissa ahora pone su mirada en el partido de la Supercopa de la Liga Promerica ante Alajuelense el próximo miércoles en el Estadio Nacional a las 8 pm.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.