BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, césped y texto

A dos días de que inicia el Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica, se enfrentaron el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano en el marco de la Copa Bicentenario. Los florenses ganaron el compromiso 2-3 con goles de Orlando Galo, Gerson Torres y Luis Miguel Franco.

Muy temprano en el juego, a los 7 minutos, el conjunto local abrió el marcador por intermedio de Jeikel Venegas quien recibió un pase de Andy Reyes dentro del área herediana y remató cruzado de pierna derecha para vencer al guardameta Carlos Umaña.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero el Herediano tenía mucho por mostrar aún. Diez minutos después del gol del Cartaginés, llegaría el empate a través de Orlando Galo quien aprovechó que el guardameta brumoso Darryl Parker rechazó un remate de Gerson Torres para enviar la pelota al fondo de las redes.

A los 30 minutos cayó el segundo tanto del equipo rojiamarillo, en este caso, Gerson Torres si pudo hacerse presente en el marcador con un gol de muy buena factura. Un centro del joven Jewison Bennette fue mal rechazado por la zaga brumosa y Torres remató sin permitir que el balón tocara el suelo para vencer al arquero Parker.

En una acción similar pero en la segunda parte a los 51 minutos, Bismark Acosta disparó de pierna derecha para igualar el marcador. 

Los técnicos realizaron varios cambios y estos surtieron efecto para el Herediano. Jonathan McDonald, una de las variantes, ingresó al área del Cartaginés y centró el balón para que el mexicano Luis Miguel Franco cerrará por la izquierda y le diera el trinfo a los dirigidos por David Patiño.

Al cierre del juego se presentaron una serie de encontronazos que resultaron en tres tarjetas rojas para Miguel Basulto, además se fueron expulsados Jonathan McDonald y el brumoso David Sánchez.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El Real Madrid cae en Escocia contra el Rangers de Glasgow 2-1

VIDEO: Comité Olímpico de Costa Rica se defiende y dice que hizo todo lo posible para ayudar a Cali Muñoz

Mayron George deja segunda división francesa para jugar en la Liga de Suiza

Ian Ignacio Sancho hace historia para Costa Rica en las Olimpiadas

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.