BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Militará en el Lausana-Sport
Será su décimo equipo en Europa 

Imagen

El delantero costarricense Mayron George dejó el Pau FC de la segunda división de Francia y se convirtió en nuevo jugador del Lausana-Sport, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol Suizo. 

La noticia fue confirmada este domingo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En la última temporada en la segunda división gala, George disputó 14 partidos y anotó 7 goles. 

Para el tico será su décimo equipo en el exterior. En Costa Rica solo jugó con Limón FC. 

Mayron tiene 27 años de edad. Su representante es el francés Joaquim Batica.  

El Lausana-Sport es de la ciudad de Lausana. Es uno de los equipos más laureados del fútbol suizo con 7 campeonatos de Liga y 9 Copas de Suiza. 

Fundado en 1896, primero bajo el nombre de Montriond-Football-Club, el club cambió su nombre a Lausanne-Sports en 1920. 

Equipos de Mayron George en Europa 

OFI Creta (Grecia) 

Hobro IK (Dinamarca) 

Randers FC (Dinamarca) 

Lyngby BK (Dinamarca) 

Midtjylland (Dinamarca) 

Vålerenga (Noruega) 

Honvéd (Hungría) 

Kalmar (Suecia) 

Pau FC (2da Francia) 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.